vibracion entre los 90 y 100 km/h

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Avatar de Usuario
juanjofiol
Super 21ero/a
Mensajes: 179
Registrado: 28 Ene 2011, 15:07
Ubicación: San Miguel de Tucuman

vibracion entre los 90 y 100 km/h

Mensaje por juanjofiol »

hola muchachos cunado voy en el coche a la velocida de entre 90 y 100 km/h se nota una vibracion
superando esa velocidad 110km/h ya no lo hace y a los 140 lo empieza hacer yo tuve
un 21 del año 92 y no se sentia niguna vibracion por eso les comento que es lo que podria ser
lo que me llama la atecion es que le falta un un silenciador que devajo del ocupante trasero del lado izquierdo
puede esto manifestar dicha vibracion saludos.
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: vibracion entre los 90 y 100 km/h

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Como está el tema de balanceo de cubiertas y tren delantero, podría venir por ese lado... mi escape está solo con el último tacho, ronca y obvio que mete vibraciones... pero parejo....
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Avatar de Usuario
juanjofiol
Super 21ero/a
Mensajes: 179
Registrado: 28 Ene 2011, 15:07
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: vibracion entre los 90 y 100 km/h

Mensaje por juanjofiol »

hola marcelo mira el tren delantero se cambiaron todos los bujes y amortiguadores y las cubiertas las 4 son nuevas tienen un mes y medio
pero lo raro es la vibraciones a dterminada velocidad habra algo flojo o semiejes como vi en otro post se pueden revisar los semiejes si tienen juego
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: vibracion entre los 90 y 100 km/h

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Descarto que hiciste balancear las cubiertas cuando las pusiste nuevas, pero por lo que contas a mi me suana a desbalanceo.... semiejes no creo, debería golpear cuando traccionas. Dónde sentis la vibración? si es en el volante buscá por el tren delantero, si es por la carrocería podría ser el escape.... es medio dificil interpretar una vibración por pc! ja! ja! :mrgreen:
Igual, podes hacerlo revisar, por eso todavía no cobran!!!
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
manuu
Super 21ero/a
Mensajes: 140
Registrado: 26 Sep 2011, 10:05
Ubicación: flores
Contactar:

Re: vibracion entre los 90 y 100 km/h

Mensaje por manuu »

juanjofiol! a mi me paso con una express entre 90 y 110 me vibraba... tenia cubiertas con 2 o 3 meses de usoo... en cuanto se alineo.. no vibro mas... suerte! y espero que puedas solucionarlo
Imagen

♥ mii uniico amor ♥
“no apurar, auto bajito”
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: vibracion entre los 90 y 100 km/h

Mensaje por charlyy2k7 »

la vibracion e spor balanceo, laa laineacion ahi no tiene nada que ver. Las cubiertas nueas suelen  pedir mucho plomo para balancear si es asi el gomero tiene que mandarlas por garantia y se asl reciben sin chistar.
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
Ubicación: santa fe. salto grande

Re: vibracion entre los 90 y 100 km/h

Mensaje por danni »

la vibracion es tirando? si soltas el acelerador y deja de vibrar puede ser semieje
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: vibracion entre los 90 y 100 km/h

Mensaje por ale_rsd »

A mi me lo hace a velocidades mas altas.. Cuando piso el embrague no lo hace mas.. Pero puede ser tambien porque dejo de acelerar no? El embrague esta bastante mal, no se si tendra algo que ver
Avatar de Usuario
juanjofiol
Super 21ero/a
Mensajes: 179
Registrado: 28 Ene 2011, 15:07
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: vibracion entre los 90 y 100 km/h

Mensaje por juanjofiol »

hola muchachos la vibracion no se siente en volante ni cuando traccionas  las ruedas pero si en la carroceria  
justo ayer hice la prueba y aprete el embrague y a la vibracion se le suma un zumbido que no se si proviene de las ruedas
delanteras  lo que me paso con otro auto que las pinzas de los frenos se que daban un poco agarradas o rulemanes de punta de eje
todo un misterio ya les aviso cuando lo solucione muchas gracias muchachos por los datos saludos.
Andaca
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 723
Registrado: 08 Feb 2008, 00:59
Ubicación: Los Polvorines Bs.As.

Re: vibracion entre los 90 y 100 km/h

Mensaje por Andaca »

Hola fuiste a que te revisen el semieje??, es bastante tipico la vibracion a determinadas velocidades, asi como contas.-
Suerte un abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: vibracion entre los 90 y 100 km/h

Mensaje por nevadaturbodiesel »

para mi es algun ruleman que esta jodiendo ,por ahy es el ruido que escuchas cuando pisas el embrague ya que dejas de escuchar el motor .a las ruedas te las balancearon puestas o afuera ? porque cuando te la balancean puesta te salta al toque el ruido a ruleman jodido  :wink:
Avatar de Usuario
elchakalx
21ero Participativo/a
Mensajes: 71
Registrado: 01 Sep 2011, 02:39
Ubicación: Boulogne

Re: vibracion entre los 90 y 100 km/h

Mensaje por elchakalx »

yo tengo uma vibracion entre 2000 y 2500 vueltas que no puedo sacar, en un momento te daba cosquillas tocar el volante. le cambie las patas por unas RG y los bujes de araña pero esta igual , ya me acostumbre.
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: vibracion entre los 90 y 100 km/h

Mensaje por nevadaturbodiesel »

[quote="elchakalx";p="119340"]yo tengo uma vibracion entre 2000 y 2500 vueltas que no puedo sacar, en un momento te daba cosquillas tocar el volante. le cambie las patas por unas RG y los bujes de araña pero esta igual , ya me acostumbre.[/quote]

te cuento lo que me paso a mi una ves ,tenia la misma vibracion que vos (ojo q el mio es diesel ),tambien entre las 2000 y 2500 ,asi que me desidi a mirar en la distribucion que de ahy venia el ruido y cuando saque el radiador veo que le faltaba la tuerca del alternador  8O ,asi que puse la tuerca prove y chau vibracion ,fijate por ahy es eso


saludos
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: vibracion entre los 90 y 100 km/h

Mensaje por lucas »

Juanjo ,  ¿como estan esas llantas??  quizas tenes alguna abollada
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
MATIC1
21ero/a Novato/a
Mensajes: 37
Registrado: 07 Sep 2011, 10:41
Ubicación: CORDOBA/ CARLOS PAZ

Re: vibracion entre los 90 y 100 km/h

Mensaje por MATIC1 »

mira, puede ser que sean la cubiertas deformadas.. y con el ruido del motor no sentis el zumbido..porque un ruleman no te va a ocasionar vibraciones, pero si zumbido.
Pero tambien podria ser un semieje; en el mio cuando aceleraba a mas de 80 me vibraba todo el auto, dejaba de acelerar y se iba la vibracion( sin zumbidos en mi caso)
por otro lado con respecto al zumbido, no sera q no tenes aceite de caja no? revisate el nivel por las dudas..
Saludos
Responder