me presento con mi alize
me presento con mi alize
hola gente, hoy me entregaron mi alize 95 2.2 inyeccion, esta muy lindo y estoy muy contento, no tuve tiempo de sacarle fotos, despues les saco y subo
el unico problema que tiene es que levanta mucha temperatura, la aguja marca entre la segunda y tercera raya (mas cerca de la tercera) lo medi con la pistolita y marca entre 95 y 98º, los electros andan, no se que hacer, cambio el termostato?
aclaro que no tiene gnc, si alguien me tira una soga con este tema se lo voy a agradecer muhco :D
saludos!!!
el unico problema que tiene es que levanta mucha temperatura, la aguja marca entre la segunda y tercera raya (mas cerca de la tercera) lo medi con la pistolita y marca entre 95 y 98º, los electros andan, no se que hacer, cambio el termostato?
aclaro que no tiene gnc, si alguien me tira una soga con este tema se lo voy a agradecer muhco :D
saludos!!!
Re: me presento con mi alize
Bienvenido che, vamos los Alize todavia!!!
Uff, pueden ser tantas cosas, ademas de electros, fijate que tenga un excelente regrigerante, Glacelf o uno de bardhal de ultima, pero no los comunes, otra que no tenga una manguerita tapada, como la que va al costado del block del motos, la de fierro, tambien que el readiador este bastante limpio y circule liquido parejo. Una vez revisado eso, se ve si es termostato o alguna otra cosa.
Salute
Uff, pueden ser tantas cosas, ademas de electros, fijate que tenga un excelente regrigerante, Glacelf o uno de bardhal de ultima, pero no los comunes, otra que no tenga una manguerita tapada, como la que va al costado del block del motos, la de fierro, tambien que el readiador este bastante limpio y circule liquido parejo. Una vez revisado eso, se ve si es termostato o alguna otra cosa.
Salute
gracias por la bienvenida alizete!!!!
en cuanto a la temperatura donde seria lo normal? en la 2da linea?
saludos!
en cuanto a la temperatura donde seria lo normal? en la 2da linea?
saludos!
No soy el mejor para esto, los tenes a Tuercar, Charly , pero los 21 en general, promediando digamos, se comporta en ciudad con mucho transito, frenando, 1ra, 2da, frenando y parando, cambios y asi, pasando la 3er rayita, llegando a la 4ta y clavandose ahi +/-, en cuanto agarras un buen tramo sin frenar y a mas de 60km ponele, ya de a poco comienza a bajar entre la 3ra y la 4ta, en ruta, a mas de 100km suele bajar la 3ra casi a la segunda (la famosa C)
asi que esos son los numeros mas o menos estandard, pero que los capos hablen con sabiduria te expliquen mas tecnicamente, yo solo lo manejo y con muchio placer, a pesar de que calienta como como horno jaja
PD: Si queres cocinar en la ruta, muy facil, tira unos bifes y unos huevos sobre el capot luego de recorrer 100km y comen todos
Salute
asi que esos son los numeros mas o menos estandard, pero que los capos hablen con sabiduria te expliquen mas tecnicamente, yo solo lo manejo y con muchio placer, a pesar de que calienta como como horno jaja
PD: Si queres cocinar en la ruta, muy facil, tira unos bifes y unos huevos sobre el capot luego de recorrer 100km y comen todos
Salute
entonces quisas esta bien y yo me hago problema al pedo, despues de la C hay 2 rajas y despues vienen 5 rayas mas juntitas, el mio se clava pasando las dos rayas...ya se no entendieron nada 8O voy a subir una foto de donde queda la temperatura
saludos!
saludos!
jaja se entendio, el tuyo esta por la 2da raya (luego de la C) o sea, la cuarta raya, ok, cuando esta al palo, la nave llega hasta esa cuarta rayita, un toque mas o menos, pero nunca debe pasar mucho esa, y menos que menos irse a las chiquitas porque se pudreeeeeeeeeee el ranchoooooooo
PD: Proba alguna vez de hacer un revuelto gramajo sobre el capot, tiene un toque rutero y tuerquero que Narda Lepes no puede darselo
Salute
PD: Proba alguna vez de hacer un revuelto gramajo sobre el capot, tiene un toque rutero y tuerquero que Narda Lepes no puede darselo
Salute
cheeeee!!! estuve toda la tarde con el mecanico loco y su hijo pareciamos los tres chiflados, hicimos las mil y una hasta que encontramos la solucion, el electro prendia tarde y en la minima velocidad, le hicimos puente con el aire acondicionado, haci que ahora cuando quiero prender el electro prendo el aire, pero dura solo un rato por que el bulbo del aire me corta el electro hasta que despues agarra de nuevo
jajaja los autos locos un poroto!
mañana voy ver si se lo llevo a un electricista que solucione todo, seguramente tenga que poner un bulbo nuevo al electro y voy a poner uno que abra antes
el termostato se lo sacamos directamente
aparentemente con las recalentadas no jodimos nada, espero que haci sea :oops:
saludos!
jajaja los autos locos un poroto!
mañana voy ver si se lo llevo a un electricista que solucione todo, seguramente tenga que poner un bulbo nuevo al electro y voy a poner uno que abra antes
el termostato se lo sacamos directamente
aparentemente con las recalentadas no jodimos nada, espero que haci sea :oops:
saludos!
-
- Super/a 21ero Experto/a
Hola, bienvenido al club.
Como dueño de un ALIZE, te recomiendo que le vuelvas a poner el termostato, los electros prenden segun el bulbo de temperatura que tenga.
En vez de prender el aire podrias poner una tecla para prender los electros cuando quieras.
Saludos.
Como dueño de un ALIZE, te recomiendo que le vuelvas a poner el termostato, los electros prenden segun el bulbo de temperatura que tenga.
En vez de prender el aire podrias poner una tecla para prender los electros cuando quieras.
Saludos.
gracias juan! si si obiamente lo del aire esta provisorio hasta llevarlo de un electricista para que cambie el bulbo y ponga una tecla para prender el electro
lo que me preocupa es que las mangueras se ponen duras......quisas tenga la junta soplada y pasa comprecion o en el peor de los casos la tapa fisurada.....veremos que pasa
saludos!
lo que me preocupa es que las mangueras se ponen duras......quisas tenga la junta soplada y pasa comprecion o en el peor de los casos la tapa fisurada.....veremos que pasa
saludos!
-
- Super/a 21ero Experto/a
Excelente, esperamos verte en el parque Roca el domingo 27-11 en el encuentro.
Saludos.
Saludos.
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="enuel";p="119466"]gracias juan! si si obiamente lo del aire esta provisorio hasta llevarlo de un electricista para que cambie el bulbo y ponga una tecla para prender el electro
saludos![/quote]
si las mangueras se ponen duras seguro es la junta ,por lo menos a mi me paso asi que te aconsejaria dejar todo lo electrico como esta hasta solucionar ese problema
saludos
saludos![/quote]
si las mangueras se ponen duras seguro es la junta ,por lo menos a mi me paso asi que te aconsejaria dejar todo lo electrico como esta hasta solucionar ese problema
saludos