arrrancamos con tema remerasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Moderador
Re: arrrancamos con tema remerasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena me gusta y sobretodo el tema que sea chomba en vez de remera :D :D :D :D :D
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="adrianmed";p="118845"]Hola muchachos, se que esta fuera de tiempo pero aca les dejo un modelito que diseñe, espero les guste.
Seria en principio una cosa asi, obviamente sujeta a cambios y mejoras, tal vez agregar la bandera argentina en una de las mangas, pero la idea general seria asi.
Slds, Adrian
[/quote]
buenisima hay que ver como queda con nuestras panzas :lol: :lol: :lol: :lol:
Seria en principio una cosa asi, obviamente sujeta a cambios y mejoras, tal vez agregar la bandera argentina en una de las mangas, pero la idea general seria asi.
Slds, Adrian
[/quote]
buenisima hay que ver como queda con nuestras panzas :lol: :lol: :lol: :lol:
-
- 21ero/a Experto/a
buenisima, y sobria, a mi me gusta, solo falta ponerle algo referente al club y listo
-
- Ex-Presidente
Amigos, agradecemos la colaboración de todos los que nos enviaron sus ideas, les presento el diseño que se aprobó, esperamos que les guste
Vamos a cotizar a ver cuanto nos sale mandar a estamparlas y luego les diremos cual será el valor final.
Un abrazo y gracias nuevamente.
Vamos a cotizar a ver cuanto nos sale mandar a estamparlas y luego les diremos cual será el valor final.
Un abrazo y gracias nuevamente.
Muchachos, se que es tarde pero por las dudas... yo soy Diseñador, laburo mucho con web y gráfica, si llegan a necesitar una mano con el tema del diseño de las remeras no tienen mas que chiflarme que trato de dar una mano en lo que pueda!
Saludos para todos!
Juanelo
Saludos para todos!
Juanelo
-
- Ex-Presidente
Juanelo, realmente te agradecemos tu ofrecimiento y seguramente te tendremos en cuenta en un futuro, pero ya existe un diseño aprobado de remera.
Un abrazo y gracias.
Un abrazo y gracias.
y yo quiero una!!!!
-
- Super/a 21ero Experto/a
Yo también quiero una para cba! Diganme que no llegue tarde! :(
[quote="fabi21";p="119110"]Juanelo, realmente te agradecemos tu ofrecimiento y seguramente te tendremos en cuenta en un futuro, pero ya existe un diseño aprobado de remera.
Un abrazo y gracias.[/quote]
Fabi! cuando gusten!
Abrazo!
Un abrazo y gracias.[/quote]
Fabi! cuando gusten!
Abrazo!
-
- Ex-Presidente
[font=Arial]Amigos, lamentablemente con el tiempo que nos está llevando la organización de la fiesta de fin de año no vamos a poder continuar con las remeras, les pedimos disculpas pero por el momento vamos a aplazar su confección.
Por otra parte también estamos pensando en los buzos para el invierno, para lo cual contamos con más tiempo y lo podemos organizar mejor, así que si quieren sumarse a la iniciativa y participar con nosotros a partir de hoy pueden subir sus ideas aquí, habrá una fecha límite para la presentación, luego se haría una votación en la página entre todos los que hayan reservado su buzo, y finalmente el creador del diseño ganador será beneficiado con un premio que decidiremos en su oportunidad.
Un abrazo para todos .[/font]
Por otra parte también estamos pensando en los buzos para el invierno, para lo cual contamos con más tiempo y lo podemos organizar mejor, así que si quieren sumarse a la iniciativa y participar con nosotros a partir de hoy pueden subir sus ideas aquí, habrá una fecha límite para la presentación, luego se haría una votación en la página entre todos los que hayan reservado su buzo, y finalmente el creador del diseño ganador será beneficiado con un premio que decidiremos en su oportunidad.
Un abrazo para todos .[/font]
-
- Con el 21 a la tumba
bueno a adelgazar asi me pongo la remera que estaba guardada :lol: :lol: :lol: :lol:
Me prendo con un buzo entonces
Me prendo con un buzo entonces
Buenisimo. Me encanto lo del buso.
Ahora no tengo que viajar por laburo, pero se me rompio la PC. No pego una. Pero cuando compre otra (Despues de pagar por lo menos la primer cuota de las cubiertas!) me pongo a tirar algun diseño y competir por el premio.
Saludos.
Ahora no tengo que viajar por laburo, pero se me rompio la PC. No pego una. Pero cuando compre otra (Despues de pagar por lo menos la primer cuota de las cubiertas!) me pongo a tirar algun diseño y competir por el premio.
Saludos.
[align=center][/align]
-
- Super 21ero/a
- Model of Renault 21: txe 89'
- Fuel Type: Oil/CNG Carburation
despues de laburar un par de horitas en esto y viendo como dan vueltas y vueltas me puse a jugar con la compu y salio esta propuesta para todos mis queridos 21ros.....es mas...voy a llevar impreso esta hoja al la fiesta de aniversario del club para que de una vez por todas nos pongamos de acuerdo que es lo que queremos...yo quiero una remera, yo quiero un chaleco, yo quiero un buzo pero si seguimos asi nos vamos e decidir mas....espero sepan observar mis queridos amigos y den una opinion coherente sabre estos diseños....yyyyy ademas de todo esto doy 1 supervoto al ultimo diseño propuesto de la chomba con cuellito, muy sobria y presentable para mi y el publico....saludos
-
- Super/a 21ero Experto/a
y sin en ves de remara , chaleco o buzo se hace algo no comun y que se puede usar todo el año
que les parece si nos ponemos a pensar esta idea , que tal seria hacer una camperas rompre viento biene estampadas y que se pueden usar todo el año
que les parece si nos ponemos a pensar esta idea , que tal seria hacer una camperas rompre viento biene estampadas y que se pueden usar todo el año