vibracion entre los 90 y 100 km/h

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
juanjofiol
Super 21ero/a

Re: vibracion entre los 90 y 100 km/h

Mensaje por juanjofiol »

ola muchachos todavia no lo lleve al taller pero llantas deformadas no tiene aca cuando las balancearon salta en las maquina por que daria error eso me comento el muchacho que balanceo las ruedas  y las cubiertas tienen 3 meses son bridgestone potenza er910 , el aceite de la caja esta en nivel la semana pasada
se le hizo cambio completo de motor y caja lo que si me dijeron algunos es que a la salida de la caja de los costados donde esta los semiejes llevan unos rulemanes y este auto tuvo parado como un año y cuando recien lo compre le faltaba 1/2 litro de aceite a la caja podrria ser eso sigo diciendo todo un misterio
gracias y saludos muchachos por los datos.
MATIC1
21ero/a Novato/a

Mensaje por MATIC1 »

[quote="juanjofiol";p="119477"]ola muchachos todavia no lo lleve al taller pero llantas deformadas no tiene aca cuando las balancearon salta en las maquina por que daria error eso me comento el muchacho que balanceo las ruedas  y las cubiertas tienen 3 meses son bridgestone potenza er910 , el aceite de la caja esta en nivel la semana pasada
se le hizo cambio completo de motor y caja lo que si me dijeron algunos es que a la salida de la caja de los costados donde esta los semiejes llevan unos rulemanes y este auto tuvo parado como un año y cuando recien lo compre le faltaba 1/2 litro de aceite a la caja podrria ser eso sigo diciendo todo un misterio
gracias y saludos muchachos por los datos.[/quote]

seguramente te referis a los retenes, pero estos no te ocasionan ni zumbidos ni vibraciones.Mira, si cuando dejas de acelerar la vibracion se va son los semiejes casi seguro; si cuando dejas de acelerar zumba y cuando aceleras no,seguramente  es la caja; si el zumbido esta aceleres o no,algun ruleman,o cubiertas deformadas

Conta despues que era al final
Saludos!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="juanjofiol";p="119477"]ola muchachos todavia no lo lleve al taller pero llantas deformadas no tiene aca cuando las balancearon salta en las maquina por que daria error eso me comento el muchacho que balanceo las ruedas  y las cubiertas tienen 3 meses son bridgestone potenza er910 , el aceite de la caja esta en nivel la semana pasada
gracias y saludos muchachos por los datos.[/quote]

QUE ERROR DA UNA BALANCEADORA???? te te verseando un cachito, la maquina solo pide un peso y te indica donde colocarlo, podes tener una llanta torcida o una goma deformada y l amaquina no te indica nada si lo unico que hace es medir un peso determinado en un lugar. Ademas si las balanceastes afuera, al colocarlas se debe retocar con la estatica si tenes alguna vibracion de baja frecuencia.
RENAULT 21 TXE 89
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a

Mensaje por FedeAKDMIA »

hola, a mi me vibraba una ves entre los 80Km y 110Km  y lo busque por todos lados le saque un tacho de escape, desarme los palieres, y era un ruleman que por tener 2 meses de puesto nunca pense que fuera eso, chau ruleman y santo remedio, en velociadad es mas jodido reconocer las vibraciones, por que se potencian y no sabes bien de que parte biene.. saludos
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder