Consulta sobre instrumental con leds
-
- Administrador
Re: Consulta sobre instrumental con leds
Eh, te explique en 4 renglones 5 post arriba, tampoco tiene taaaaaanta ciencia....
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Con el 21 a la tumba
ma" pacienciaaa piano piano!!! jajaaj es facil sacar el tablero tenes que prestar atencion a lo que te dijo pablo, y no despegar de tu mano el torx de 20
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super 21ero/a
[quote="charlyy2k7";p="119257"]testigo de presion de aceite con leds????[/quote]
no charly son los unicos que no le puse led a los testigos de aceite y el de temp. pero a todo el resto si.
no charly son los unicos que no le puse led a los testigos de aceite y el de temp. pero a todo el resto si.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Che pablo y no se le pueden mandar leds ahi? Compraste las que vienen en tira? Yo quiero hacer un inventito, pienso mandarle una llave conmutadora para que cuando yo quiera el tablero este blanco y cuando quiera azul
-
- Super 21ero/a
la verdad que para tanto no da mi sabiduria del uso del leds pero con probar no se pierde nada.
-
- Administrador
Ale, ya pensaste en rehacer el tablero? Mira que la serigrafia en si es naranja. Vas a tener que mandar a hacer el tablero en letras blancas para hacer lo que queres, lo mismo con los dibujos de las teclas. En vez de poner leds de 2 colores por separado, tal vez te conviene meter leds Rgb. Incluso vienen ya con el control que te deja elegir hasta 256 colores diferentes. Yo trataría de conseguir un tablero de prueba antes de hacer algun manoseo sobre tu tablero de manera definitiva.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ntidad-_JM
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=exjq-Tsp ... ata_player[/youtube]
Saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ntidad-_JM
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=exjq-Tsp ... ata_player[/youtube]
Saludos
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
- danni
- Fanático Irremediable
[quote="ale_rsd";p="119267"]Yo no se ni sacar el tablero, los odio jajajaja[/quote]
mandale mano asi aprendes jaja, (seguro alguna macana te mandas jj)
mandale mano asi aprendes jaja, (seguro alguna macana te mandas jj)
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="ale_rsd";p="119285"]Che pablo y no se le pueden mandar leds ahi? Compraste las que vienen en tira? Yo quiero hacer un inventito, pienso mandarle una llave conmutadora para que cuando yo quiera el tablero este blanco y cuando quiera azul[/quote]
ahi apuntaba mi pregunta, no porque el eld enciende con escaza corriente y por emdio de los bulbos estarian indicando erroneamente baja presion o temp critica
ahi apuntaba mi pregunta, no porque el eld enciende con escaza corriente y por emdio de los bulbos estarian indicando erroneamente baja presion o temp critica
RENAULT 21 TXE 89
-
Pablo, esos controles son fabulosos, mi primo los esta colocando sobre carteles de acrilico que el mismo fresa con una maquinapara marquecinas de
locales y a los laterales le coloca una tira de led, van como trompada.
El efecto es como los carteles de emergencia que hay en los edificios donde indican las salidas
suerte
locales y a los laterales le coloca una tira de led, van como trompada.
El efecto es como los carteles de emergencia que hay en los edificios donde indican las salidas
suerte
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
-
- Administrador
Y esto en que quedó?
-
yo quiero mandarle el led que cambia de color jajajaja pero complicadaso.. Se de electronica pero con eso me limito jaja aparte son caros los rgb.. Yo me voy a tirar a ver si empiezo cambiando algunas a ver que sale y de ahi en mas les cuento
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="ale_rsd";p="119267"]Yo no se ni sacar el tablero, los odio jajajaja[/quote]
mandale led a full es una masa , yo los tengo por todos lados a los led
mandale led a full es una masa , yo los tengo por todos lados a los led
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
che hammer me podes recomendar algun tipo, algo que vos le hayas puesto? yo quiero mandarle de una pero todavia no me puse a sacar el tablero por miedo jaja
-
- Con el 21 a la tumba
hay un post viejo , fondo tablero o algo asi era hay fotos y esplicaciones , tablero techas con led
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
Voy a ver si lo encuentro, gracias hammer!