Me chocaron el auto..

Aqui hablamos de todo un poco.
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Me chocaron el auto..

Mensaje por nimer »

Faaaaaa.. Hoy a la tarde voy a lo del tuerca, y cuando vuelvo y lo dejo en el garage, le digo al Garagista "Che, tenes tiempo para lavarmelo hoy?" y me dice que si..
Le dije que me avise cuando termine con los otros dos autos que tenia para lavar, asi yo lo bajaba (Lo dejo en un segundo piso) y al terminar de lavarlo, yo lo subía.. Me dijo que no hace falta. Que le deje las llaves asi no tenia que volver..
Eso hice.. Le dejé las llaves, y me fui a dormir. A las 3 horas vuelvo al garage a buscar las llaves, lo saludo y le digo "bueno, cuanto te debo?" le pagué y fui a ver el auto..

Al subir al garage veo que la caja roja que tiene la manguera de incendio del garage, que esta al finalizar la rampa, estaba toda torcida y abollada......
Miro el auto y, me rompio la optica derecha, y me abolló y despintó la punta derecha del frentín...
Un dia terrible, si le sumamos que tuve que pedir grua en la 25 de mayo.

Saludos.
[align=center]Imagen[/align]
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: Me chocaron el auto..

Mensaje por jc-nevado »

Que cara dura no te dijo nada??? Eso es lo que más bronca me da en esas situaciones... como si no te fueras a dar cuenta... Y te cobró y todo... que reverendo hdp...

Espero te lo pague!! Y no te vuelvas loco, son cosas que pasan, es horrible cuando está impecable como se ve el tuyo... Pero la realidad es que hoy en dia como maneja la gente como loca es difícil zafar de que te lo toquen...
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Me chocaron el auto..

Mensaje por dj_tortuga »

no conta que te dijo cuando le dijistes!!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: Me chocaron el auto..

Mensaje por nimer »

La verdad que no me vuelvo loco por esto... Lo tomé bastante tranquilo el asunto. Pero sí, el HDP cuando le fui a pagar, me cobró como si nada, y no me dijo NADA! Me dió las llaves y nada más... Cuando volví a planta baja, con un pedazo de vidrio en la mano, RECIEN AHI, salió para encararme y me dijo "mira tengo que hablar con vos" y ahi me contó.
Dijo que se iba a hacer cargo, y que no le cuente al patrón. Por ahora, esta todo bien. Hoy le paso un presupuesto, o mañana, de repuestos y chapista, y le pido la plata.
Si no me paga, tendré que arreglar con el dueño del garage...

La cagada es que son todas pálidas.. No termino más con el auto.

Un buen chapista?
[align=center]Imagen[/align]
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Me chocaron el auto..

Mensaje por lucas »

mamita.....  es para colgarlo al pelotudo ese!!!  que bajonazo che, mucha suerte!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
manuu
Super 21ero/a
Mensajes: 140
Registrado: 26 Sep 2011, 10:05
Ubicación: flores
Contactar:

Re: Me chocaron el auto..

Mensaje por manuu »

que bajon :/ encima te cobra el caradura! por eso nunca dejo las llaves a nadie! ni a mi viejo! :P
weno suerte y espero que lo puedas solucionar rapido. abraso
Imagen

♥ mii uniico amor ♥
“no apurar, auto bajito”
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Me chocaron el auto..

Mensaje por apolo2003 »

que pedazo hdp me llega a pasar eso y yo no hablo lo mando derecho al hospital por mas que despues tengo que pagar yo el arreglo
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: Me chocaron el auto..

Mensaje por jc-nevado »

Que cara dura "mira tengo que hablar con vos" te lo tendría que haber dicho a la primera... así cualquiera se hace cargo!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
Avatar de Usuario
juanjofiol
Super 21ero/a
Mensajes: 179
Registrado: 28 Ene 2011, 15:07
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Me chocaron el auto..

Mensaje por juanjofiol »

hola nimer que lindo negocio primero te cobra y despues te habla asi
es para dudarle que te le lo pague yo le c..... a trompadas
le confias el coche y te hace eso que h de diez mil p..... :evil:  :evil:
yo soy medio rayado todo bien pero con la familia y la nave noooo.
saludos y suerte.
Avatar de Usuario
marianod
21ero/a Novato/a
Mensajes: 27
Registrado: 12 Jul 2006, 06:50
Ubicación: Moron - Buenos Aires - Argentina

Re: Me chocaron el auto..

Mensaje por marianod »

[quote="nimer";p="119522"]La verdad que no me vuelvo loco por esto... Lo tomé bastante tranquilo el asunto. Pero sí, el HDP cuando le fui a pagar, me cobró como si nada, y no me dijo NADA! Me dió las llaves y nada más... Cuando volví a planta baja, con un pedazo de vidrio en la mano, RECIEN AHI, salió para encararme y me dijo "mira tengo que hablar con vos" y ahi me contó.
Dijo que se iba a hacer cargo, y que no le cuente al patrón. Por ahora, esta todo bien. Hoy le paso un presupuesto, o mañana, de repuestos y chapista, y le pido la plata.
Si no me paga, tendré que arreglar con el dueño del garage...

La cagada es que son todas pálidas.. No termino más con el auto.

Un buen chapista?[/quote]

Sinceramente (y no es por sembrar mugre), ante situaciones así lo más conveniente es 1) resolverlo en el momento cash con el flaco si quiere que no le digas al jefe, o 2) ir y decirle al jefe lo antes posible. Si vos dejás pasar aunque sean 3 días y alguien (incluso el propio jefe) vé el auto tuyo así, es muy probable que hasta el flaco tenga el descaro de desentenderse del tema y decir que "entró así al garage".

Quien actúa de buena fé o tiene actitud de arrepentimiento, lo hace siempre y de entrada.
Renault 19 RT 1993 francés, andando 100% a gas argentino"
Avatar de Usuario
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
Ubicación: santa fe. salto grande

Re: Me chocaron el auto..

Mensaje por danni »

pero que pelut..... ese tipo, si no te paga aunque sea arrancale le cabeza por mala leche, porq si te hubiese dicho de entrada bueno, por ahi te la comes y hasta podes arreglar, pero sin duda tenia miedo y es un pelot...
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: Me chocaron el auto..

Mensaje por nimer »

El chabón es un pelotudo primero y principal por trabajar en un garage y no saber subir la propia rampa.
Después es un caradura por esperar que no me de cuenta que me hizo concha una optica... Bastante pelotudo de su parte.
Hoy al mediodía voy a pasar por algunos chapistas para que me presupuesten el arreglo, y voy para cobrarle.

Pregunta: Te pintan un pedazo del panel, o tengo que pintar el panel completo? Por suerte dió sólo en el frentín..
[align=center]Imagen[/align]
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Me chocaron el auto..

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Bueno, no hay mucho mas que agregar a lo que dijeron...  :evil:

Sebés que cuando entro a un garage y me piden las llaves 'para moverlo' no se las dejo ó directamente me voy a otro. Si lo rayo ó lo rompo al menos quiero ser yo el culpable...
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Me chocaron el auto..

Mensaje por lucas »

[quote="Marcelo-Canalla";p="119590"]Bueno, no hay mucho mas que agregar a lo que dijeron...  :evil:

Sebés que cuando entro a un garage y me piden las llaves 'para moverlo' no se las dejo ó directamente me voy a otro. Si lo rayo ó lo rompo al menos quiero ser yo el culpable...[/quote]

Eso en Capital es muy dificil , estan saturados mayormente y dejan los autos apilados.... es eso o tirarlo en la calle en muchos casos...  y la calle es grua....
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: Me chocaron el auto..

Mensaje por jc-nevado »

Por lo que preguntabas de pintar el panel entero, te tienen que pintar el frentín entero para que quede bien, es pintura bicapa.

Un abrazo y suerte con eso, anda contandonos si te garpó o que...

Abrazo!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
Responder