post de pedro

Foro exlusivo para miembros de la Comision Directiva.
Responder
max-power
Con el 21 a la tumba

post de pedro

Mensaje por max-power »

bueno ya le mande a pedro por facebook lo que opino de su comentario
resumiendo, en su epoca yo pagaba esos techos 500 mangos, ahora los venden mas baratos para sacarselos de ensima pero los estan aumentando semanalmente, mas nafta y peajes ponele que le gane 150 pesos, sin ofrecer en la pagina ni nada por el estilo, resumiendo le re duele que le ayan ganado plata, tambien le resalte que cuando me compro el volante de embrague lo pago lo que el quiso y como no le sirvio le devolbi la plata en el instante que no pongo en juicio lo que gana con los presostatos, y le copie este mensaje que puso en la pagina

Me garantizaron que funcionaba cuando lo compre, lo probamos sin problemas. El precio es de $900. Cualquier cosa me llamas al 154-425-9931.Ya te lo revisaron el abs y te dijeron que era el presostato ? Por que tal vez te conviene llevarselo a carlitos el tuerca que te lo revise para que tal fvez no sea optra cosa lo que falla.Saludos.

el cuando lo pago 25 euros, o sea que no joda, yo no voy a escribir en ese post para armarle quilombo a el porque tengo razon, es un explotador que no valoro el trabajo mio de irme hasta la loma del orto, tener el dato, y llevarcelo a la casa
chicos evaluen si borran el mensaje de el o no, porque si me sigue atacando me tendria que defender, ya que minimo me debe una disculpa, gracias carlitos por la defensa

bueno buscando encontre, yo nunca puse a la venta nada en la pagina
http://renault21club.com.ar/modules.php ... pic&t=7910
http://renault21club.com.ar/modules.php ... pic&t=8053
http://renault21club.com.ar/modules.php ... pic&t=9056
http://renault21club.com.ar/modules.php ... highlight=
es un caradura
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
fabi21
Ex-Presidente

Re: post de pedro

Mensaje por fabi21 »

Puso Pedro respondiendo a una pregunta de Mohandask (usuario de Porto Alegre-Brasil) donde le consultaba donde tenía esos botones :
"En Bs as.....pero voy a sacar de la venta las cosas.No voy vender nada mas.
ALGUIEN CON EL PRIVILEGIO DE ADMINISTRADOR PUEDE BORRAR ESTE POST Y CUALQUIER OTRO POST QUE TENGA YO EN LA PARTE DE VENTA.NO ME INTERESA VENDER NADA. YO NO ENTRE A ESTE CLUB PARA HACER NEGOCIOS. ENTRE PARA CONOCER GENTE QUE LE GUSTARA TANTO LOS 21 COMO A MI.
VERE DE USAR UN MEDIO APROPIADO COMO MERCADO LIBRE PARA VENDER."

Le contesta Charly a Pedro:
"Pedro, pensa solamente en quien se favorece comprando una tecla en un encuentro por ejemplo; un usuario que no tiene tiempo, de buscar y sabemos que no son faciles. Despues si aguien con oportunismo ofrecio algo ganado 300 400 mangos esta bien mientras las cosas sean de procedencia licita; el precio siempre es negociable. yo mismo he comprado cosas con tal de obtenerlas a veces mas caras que el precio de mercado pero pensaba en el hecho de ponerlas y listo a veces resolver un tema es mas barato que seguir eternamente buscando "el precio".
Creo que el club no es responsable en su totalidad de las acciones de cada uno de los miembros. Al menos pensala por ese lado. Un abrazo"

Contesta Pedro:
"Todo bien charly, yo solo hice un comentario sobre algo en lo que me sentí tocado y me sentí algo mal al darme cuenta de lo que esa persona había ganado, pero como dije, yo me jodo porque fui el que lo pago, ahora no veo nada de malo en decir que me sentí culeado.
Pero como quiero diferenciarme, voy a hacer lo que dije, no voy a vender nada mas por acá, ya que no me dedico a compra y venta y las cosas que ofrecí en su momento son cosas que eventualmente di con ellas buscando cosas para mi.
Yo nunca culpe al club de nada, de hecho esa venta no se dio atravez del club, por mas que esa persona es parte de el.
Pero me dio bronca e hice ese comentario.
SAludos."

Dando curso a la solicitud de Pedro de borrar su mensaje por no querer vender más nada por la página (si él lo pide...) borré estos mensajes que les muestro y cerré el post, aparentemente es un tipo complicado, no es la primera vez que se mete en estos entredichos ridículos y tampoco la primera vez que le borro un mensaje.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Responder