REPARACION DE BOMBA DE AGUA
REPARACION DE BOMBA DE AGUA
Hola gente como estan?un conocido llevo a reparar la bomba de agua y me dijo que le quedó como nueva..mi consulta es la siguiente...dura bastante la reparacion de una bomba de agua?gracias!!!Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
Re: REPARACION DE BOMBA DE AGUA
tiene que durar como si fuese nueva, porque s ecambia rodamiento empaquetadura y turbina cuando el cuerpo esta bueno y poniendo repuestos de calidad debe durar lo mismo que nueva
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
una pregunta, cuanto te salio la reparacion?
Hola dj_tortuga como estas? la reparacion sale 110$ y en 45 minutos le cambian las diferentes piezas.Saludos
Hola, mira yo compre una nueva marca magneti Marelli, y la pague $185.- con los tornillitos y arandelas nuevos y un año de garantia. ralmente no hay tanta diferencia, pero si queda realmente bien quizas valga la pena la reparacion. Saludos.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
mira me llama la tencion por que una bomba esta 160 peso, y creo que no vale la pena ni repararla, jamas escuche de reparar una bomba, pense que esas cosas no se asian
siempre se aprende de algo en la vida, saludos
siempre se aprende de algo en la vida, saludos
-
- Con el 21 a la tumba
toda la vida se repararon tortu, pasa que sos jovencitoooooooo!!!!!!!!!!!
RENAULT 21 TXE 89
Hola gente..cual es el metodo para saber si funciona bien la bomba de agua sin sacarla?,no se si esta bien pero miro el deposito de agua y al acelerarlo tira un buen chorro el retorno..eso significa que esta funcionando bien?

-
- Con el 21 a la tumba
Gracias charly.desde el momento en que vuelve bastante refrigerante por el retorno me imagino que esta todo bien

- danni
- Fanático Irremediable
[quote="CHECO11";p="119719"]Hola gente..cual es el metodo para saber si funciona bien la bomba de agua sin sacarla?,no se si esta bien pero miro el deposito de agua y al acelerarlo tira un buen chorro el retorno..eso significa que esta funcionando bien?[/quote]
te vas a dar cuenta porq circula
te vas a dar cuenta porq circula
- Adjuntos
-
- 578.jpg (142.42 KiB) Visto 418 veces
- danni
- Fanático Irremediable
[quote="ariel31";p="118628"]Hola dj_tortuga como estas? la reparacion sale 110$ y en 45 minutos le cambian las diferentes piezas.Saludos[/quote]
a mi me slio $165, yo por la diferencia de precio coloco la nueva, igual ceeria que tiene que aguantar(simpre y cuando el cuerpo este bueno)
a mi me slio $165, yo por la diferencia de precio coloco la nueva, igual ceeria que tiene que aguantar(simpre y cuando el cuerpo este bueno)
- carlosmeabe
- 21ero/a Novato/a
no solamente no se reparan sino que yo la tiro cada 100000 km, y al menor juego,uso aditivos al 100% puro marca prestielf , solamente en mis motores mitsubyshi, ( autoelevadores o motores caterpillar donde la bomba de agua vale unos 1000 dolares se reparan , ( algunas no se puede o no se consigue el o-ring original. y la adaptacion sale mas cara que nueva, los renault 21 en MISIONES Y NORTE DEL CHACO la temperatura en dias de calor 40 grados a la sombra te indican temperaturas de 100 a 120 grados , el agua en el vaso recuperador puede llegar a hervir, y el radiador de aceite en la salida despues de refrigerar te marca 90 grados, por eso aca las bombas de agua se reemplazan cada cierto tiempo, si estas en santa fe o buenos aires y el auto no se exige nunca , se puede utilizar materiales de menor calidad,