VENDO 21 TXE 2.2 INYECCION NAFTA 1994, UNICA MANO DE OKM
VENDO 21 TXE 2.2 INYECCION NAFTA 1994, UNICA MANO DE OKM
Hola amigos, me presenté hace aprox. 2 meses , justo un par de días antes del encuentro acá en Rosario, Yo había comprado hacía un mes el auto por recomendación de un amigo del dueño anterior que lo tuvo de 0km. El motivo de la compra fue reemplazar una camioneta que vendí porque señe otra 0km, pero como estabamos en agosto y la entrega fue prometida para noviembre o dicienbre, necesitaba un auto barato , en buen estado, y que se bancara viajes en ruta. Por eso como en otra epoca habia tenido un 21, cuando ví como estaba este no lo dudé, era mi solución temporal, bueno y así fué .
Bueno, el martes despues de los tramites pertinentes, me entregan el 0km, y, como les dije a los muchachos el día del encuentro Rosarino ofrezco en venta mi 21, que a mi humilde modo de ver es una oportunidad para alguien que no quiera renegar, ya que no está para nada manoseado, siempre tuvo el mantenimiento adecuado con repuestos originales, nunca fue chocado, funciona completamente todo.como dije anteriormente nunca le hicieron faltar nada. Un ejemplo El compresor del A-A cuando empezó a embromar lo compraron NUEVO junto con los dos radiadores y demas elementos que hicieron falta, igual procedimiento se hizo con el embrague, pusieron el original, idem con correa y tensores,etc.(todos los datos que recopilé del mantenimiento son reales.Hay comprobantes y todos los manuales.LLaves originales con comando a distancia funcionando. Stereo original funcionando. Etc .Etc.
Yo lo único que le hice por recomendación de Tuerca fue cambiarle el liquido refrigerante previo lavado del circuito con DONAX, y colocarle glacelf y agua desmineralizada y oor supuesto cambié aceite y filtros el primer día que lo compré . Actualmente tiene 150.000 km que para estos autos no es nada y más cuando se los usa concientemente.
Bueno, no quiero hacerla tan larga, el precio es de 18500 pesos (para la gente del club),sino me dijeron que por el estado puedo pedir hasta 22.000, y cualquier consulta dejo mis telefonos. 0341 4489949 ( despues de las 21 hs) y 0341 156144308 (a cualquier hora).
Un abrazo para todos los que conocí y también a los que no.
Ojalá que el que lo compre sea ya integrante del club y si no lo es, que se adhiera, porque me parecen excelentes personas que llevan al 21 en el corazón.
Desde ya les agradezco haberme tratado como uno más, sin conocerme. Saludos . Ing. Oscar Budde.
Bueno, el martes despues de los tramites pertinentes, me entregan el 0km, y, como les dije a los muchachos el día del encuentro Rosarino ofrezco en venta mi 21, que a mi humilde modo de ver es una oportunidad para alguien que no quiera renegar, ya que no está para nada manoseado, siempre tuvo el mantenimiento adecuado con repuestos originales, nunca fue chocado, funciona completamente todo.como dije anteriormente nunca le hicieron faltar nada. Un ejemplo El compresor del A-A cuando empezó a embromar lo compraron NUEVO junto con los dos radiadores y demas elementos que hicieron falta, igual procedimiento se hizo con el embrague, pusieron el original, idem con correa y tensores,etc.(todos los datos que recopilé del mantenimiento son reales.Hay comprobantes y todos los manuales.LLaves originales con comando a distancia funcionando. Stereo original funcionando. Etc .Etc.
Yo lo único que le hice por recomendación de Tuerca fue cambiarle el liquido refrigerante previo lavado del circuito con DONAX, y colocarle glacelf y agua desmineralizada y oor supuesto cambié aceite y filtros el primer día que lo compré . Actualmente tiene 150.000 km que para estos autos no es nada y más cuando se los usa concientemente.
Bueno, no quiero hacerla tan larga, el precio es de 18500 pesos (para la gente del club),sino me dijeron que por el estado puedo pedir hasta 22.000, y cualquier consulta dejo mis telefonos. 0341 4489949 ( despues de las 21 hs) y 0341 156144308 (a cualquier hora).
Un abrazo para todos los que conocí y también a los que no.
Ojalá que el que lo compre sea ya integrante del club y si no lo es, que se adhiera, porque me parecen excelentes personas que llevan al 21 en el corazón.
Desde ya les agradezco haberme tratado como uno más, sin conocerme. Saludos . Ing. Oscar Budde.
Última edición por dethector el 25 Nov 2011, 08:10, editado 1 vez en total.
Re: VENDO 21 TXE 2.2 INYECCION NAFTA 1994, UNICA MANO DE OKM
se ve hermoso. Suerte con la venta
Gracias Adrian , pero te aseguro que va a tener mas suerte el que lo compre que yo, poruque no todos los dias se consiguen autos en buen estado y en precio.Un abrazo .Oscar
Mucha suerte con la venta. Es mas o menos como mantengo el mio, y no lo largo a 18500 ni a palo. Pero bueno. Será un afortunado quien lo compre.
Abrazos. Avisá cuando se consuma la venta. Asi lo ponemos en el post
Abrazos. Avisá cuando se consuma la venta. Asi lo ponemos en el post
-
- Ex-Presidente
Que tal Oscar, finalmente te entregan el cero nomás, que lo disfrutes; y les recomiendo este auto al resto, está realmente muy entero y cuidado.
Suerte con la venta.
Un abrazo.
Suerte con la venta.
Un abrazo.
Hola Alex y Fabian, les agradezco los conceptos y les prometo que aunque ya no tenga el auto, igual cuando mis posibilidades de tiempo lo permitan me arrimaré a algún encuentro. Simplemente porque los mismos nos sirven a los que nos gustan los fierros para hablar de eso durante todo el día, así sea de un 21 como de cualquier otro vehículo. Por lo menos asi lo veo yo.(como decía el viejo y nunca bien ponderado Nimo).Saludos y hasta pronto. Oscar
-
- Fanático Irremediable
[quote="dethector";p="119744"]Hola Alex y Fabian, les agradezco los conceptos y les prometo que aunque ya no tenga el auto, igual cuando mis posibilidades de tiempo lo permitan me arrimaré a algún encuentro. Simplemente porque los mismos nos sirven a los que nos gustan los fierros para hablar de eso durante todo el día, así sea de un 21 como de cualquier otro vehículo. Por lo menos asi lo veo yo.(como decía el viejo y nunca bien ponderado Nimo).Saludos y hasta pronto. Oscar[/quote]
Oscar, este club genera un sentimiento particular. En este momento no tengo auto , pero cuando puedo me hago alguna escapada (ultimamente muy espaciadas)
. Y si no mira a aquellos que dejaron el 21 , tienen otros vehiculos y siguen yendo a los encuentros.
Saludos y suerte con la venta
Oscar, este club genera un sentimiento particular. En este momento no tengo auto , pero cuando puedo me hago alguna escapada (ultimamente muy espaciadas)
. Y si no mira a aquellos que dejaron el 21 , tienen otros vehiculos y siguen yendo a los encuentros.
Saludos y suerte con la venta
BLACKHAWK
que lindo se ve ese 21!!!! se me hace agua la baba!! jeje en cualquier momento parto para el norte en busca de uno en ese estado!!! pero obligatoriamente con GNC ya que hago hasta 200 diarios...!!
Suerte con la venta!!
abrazo
Suerte con la venta!!
abrazo
- danni
- Fanático Irremediable
yo lo vi a ese auto y la verdad que esta muy lindo y entero
tapizado cuero??? mas fotos!!!
Apenas pueda subo mas fotos.
Última edición por dethector el 25 Nov 2011, 08:11, editado 1 vez en total.
que es ese agujero que le hicieron al paragolpe trasero?
Hola gente,van las fotos de nuevo sin las patentes
Uploaded with ImageShack.us
-
- Con el 21 a la tumba
te felicito se o ve muy bueno, te recomiendo que para la venta le saques las fundas al menos para sacar las fotos, el estado del tapizado de cuero creo que en este tipo de autos es un factor inportante, mucha suerte
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Gracias por el consejo de sacar las fundas, no lo había tenido en cuenta porque atras no las puse, gracias.