hola me presento mi nombre es maximiliano y hace un tiempo compre una camioneta y el motor estaba podrido, por supuesto que no me di cuenta ya que habia dejado un fiesta con mucha plata en motor y hasta el dia de hoy me lamento, el tema es el siguiente, como no queria cagar a nadie hable con el mecanico que es el tio de mi novia y decidimos poner un motor nuevo, como el de la camioneta pedian tonterias(suzuki sidekick 98) mas o menos $32000 no puse nada, dentro de las primera opciones estaba un motor 6 cilindros, que no entraba y despues de eso un motor audi 2.0 y la ultima de la fuego gta max, que no encontre y asi hasta encontrar un r21 gtx que estaba chocado y con el motor dado de alta asi que use toda la mecanica de este y se le esta pasando hacia la camioneta, aun no termine la modificacion pero con suerte en 1 0 2 semanas termino.
aclaro que el tio de mi novia tiene un r12 con mucha plata en el motor, no por casualidad terminamos en un motor renault, que son de repuestos economicos y un fierrito.
el punto de todo esto para no hacerles el cuento mas largo es que el 21 que compre era de un señor mayor y lo tenia inmaculado interior y exterior, para que se den una idea el choque nisiquiera toco la araña, aunque no es la seccion cuando hayan leido mi presentacion, ire a la seccion correspondiente y publicare las partes que tengo del 21 por si alguno le interesa, no duden el auto esta comprado con papeles y lo puedo demostrar.
el que sabe y me puede dar una mano se lo voy a agradecer,la verdad que queria la camioneta para viajar ya que hace 6 años que no me tomo vacaiones, una vez que me quiero dar un gusto asi me sale, le debo a todos y todo por un HDP... que me cago, lo fui a buscar lo llame todo y se desaparece, la unica opcion seria agarrarlo y cagarlo bien a trompadas y seria peor para mi.
saludos y con esto espero no molestar a nadie,lo hago por que se que a alguno puede servirles las partes
presentacion
Re: presentacion
Maxi, bienvenido. Una pena que no hayas arreglado ese 21, sino utilizado solamente el motor. Subite fotos, y las partes qued te sobran.
Abrazos
Abrazos
gracias por responder
Última edición por maxi84 el 22 Nov 2011, 14:36, editado 1 vez en total.
lo que pasa es que era un auto con baja de chasis y alta de motor,o sea el chasis no se puede volver a usar, cuando vimos el auto dijimos ese, en estos dias tengo que poner fotos que tengo que ver bien como se hace, pero esta nuevo ese auto, interior perfecto al igual que los plasticos interiores y exteriores, se ve que en la frenada bajo la trompa y solo rompio paragolpe delantero guardabarro lado conductor capot y el frente donde tiene el logo de renault, el color es igual a la foto de tu 21 y no tiene techo, sino tambien se lo paso a la vitara jeje,ahora va a tener corazon renault esa vitara.
cremallera hidraulica,eje trasero paragolpe trasero,aunque no lo creas el tapizado del techo esta limpio, el cenicero del torpedo nuevo, parece que el dueño no fumaba ni fumaban adentro por que el unterior esta muy bueno para la edad del auto
cremallera hidraulica,eje trasero paragolpe trasero,aunque no lo creas el tapizado del techo esta limpio, el cenicero del torpedo nuevo, parece que el dueño no fumaba ni fumaban adentro por que el unterior esta muy bueno para la edad del auto
Última edición por maxi84 el 22 Nov 2011, 14:37, editado 1 vez en total.
Bueno Maxi , bienvenido al club!! Es una lastima lo que contas, es el miedo de todos al momento de comprar un usado , siempre esta la posibilidad de que te acuesten de esa manera.... Ojala puedas arriglar la Suzuki y traerla a los encuentros asi vemos como queda con el motorcito del 21
Un abrazo!!
Un abrazo!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Ex-Presidente
Bienvenido maxi, subí las fotos de las partes que tenés, los precios correspondientes y un teléfono de contacto por favor.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
-
- Super/a 21ero Experto/a
bienvenido maxi al club y espero que algun dia pases por algun encuentro que se hacen en el parque roca para ver esa vitara con motor de 21