bueno despues de mucho tiempo de no pasar por aca! aparecí! espero comentar mas seguido...siento que muchos me extrañan :lol:
Bueno les cuento que cambie de nave...y sigo con el rombo. me pase a un FLUENCE 1.6 CONFORT.
peeeeeeeero quedense tranquilos el 21 sigue en casa :lol: :lol:
espero que anden todos bien!!!!
me cambio de barco muchachos!!
me cambio de barco muchachos!!
LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
-
- Con el 21 a la tumba
Re: me cambio de barco muchachos!!
jajaja volvites!!!!!! seguis frenando con la pata derecha???????juaaa pone fotis del interior del fluence que todavia no iv ningunooooo!!!!
RENAULT 21 TXE 89
juaaaaa ! charly gran personaje del foro! dsp si tengo tiempo pongo fotos del auto...ahora ando medio apretado con los examenes... esta una masa, es mas grande q el 21...impresionante! lo unico se extraña ese 2.2
Matias!! ¨me compre¨ ????? o ¨mi papi compro y no me presta¨ :lol: :lol:
Última edición por lucas el 22 Nov 2011, 14:38, editado 1 vez en total.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Hola Mati, que bueno, felicitaciones a la familia!
Una nave el fluence, motor mas chico nomas, pero grande como el 21. Ojala que el 21 te lo regalen.
Saludos Coshentino, portate bien
Una nave el fluence, motor mas chico nomas, pero grande como el 21. Ojala que el 21 te lo regalen.
Saludos Coshentino, portate bien
ohhh! alex el poli! q haces! si ojala.. no saben la cagada q me mande anoche.. voy en el 21 hasta la cancha para jugar un partido... y cuando vo y a estacionar plaaa me coomo un posaso... estaba todo tapado con pasto, y era porq se rompio un caño de esos de pluvial.. que cagada.. clave la trompa commo arado y sali para atras con una sola rueda traccionando... mire el babero y si.. se me rajo un poquito abajo del faro antiniebla.. se ve q ya estaba rajado ahi donde se rajo porq salto un poco de masilla.. , lo mas gracioso es q entro y los vago s se estaban cagadno de risa de uno... que se habia clavado hace un ratito antes pero con la moto.. flor de golpaso se pego :lol: cuanto cobran mas o menos por pintar el babero de adelatne y atras??
nada, chauchas, lo caro es la pintura, laca barniz. etc.
Pero eso con 100 cc de pintura te lo hacen.
ABRAZO
Pero eso con 100 cc de pintura te lo hacen.
ABRAZO