FIESTA DE FIN DE AÑO 2011
Re: FIESTA DE FIN DE AÑO 2011
Amigachos, yo no les puedo confirmar nada aun, por cuestiones de mi trabajo. Pero si se me pega la loca me mando el 17 de noche y aparezco alla el 18. Espero que alguno comparta la silla con un veterano de 7 años
-
- Ex-Presidente
Querido Alex, ojalá fuera tan fácil la cuestión y te pudiera decir venite directamente el 18 al mediodía que está todo bien, más en tu caso que vos sabés positivamente el aprecio que te tenemos, pero lamentablemente no es así. Por un lado tenemos la contra de que el quincho que nos dieron este año es de menor capacidad que el del año pasado (40 personas menos) y por lo tanto no te puedo asegurar de que cuando llegues vas a tener un lugar para vos, porque aparte ya quedan pocos; y por otro lado fijate que pusimos como fecha límite el día 30 de este mes para abonar la reserva para la fiesta porque de esa manera también nos da el tiempo adecuado como para realizar las compras y finalizar la organización de todo con la tranquilidad necesaria.
Sería genial que pudieras organizar tus días y que nos confirmes antes del 30 que venís así te guardamos un lugar y te envío los datos de mi cuenta para que puedas hacer el depósito.
Te mando un abrazo y espero verte el 18 por acá .
Sería genial que pudieras organizar tus días y que nos confirmes antes del 30 que venís así te guardamos un lugar y te envío los datos de mi cuenta para que puedas hacer el depósito.
Te mando un abrazo y espero verte el 18 por acá .
-
- Super/a 21ero Experto/a
Fabi, creo que se puede hacer una excepción a la regla, tenes razón en todo lo expuesto, pero aprentemente es el único del interior que tiene inconvenientes con su laburo, que tal vez hasta último momento no sabe si tiene franco.
Creo que deberia hecerce una excepción excepcional en este caso puntual. ( que pese la antiguedad, la distancia, etc.).-
1abrazo
Andaca
Creo que deberia hecerce una excepción excepcional en este caso puntual. ( que pese la antiguedad, la distancia, etc.).-
1abrazo
Andaca
Gracias Andaca, solo plantié la idea. Si se que el 17, 18 y 19 tengo libre lleno el tanque y voy. El auto esta hecho a nuevo. Aunque sea tomar un refrigerio frio, parado nomas, con mis amigos de hace 7 años hasta ahora.
Tampoco para complicarles el parto a los chochamus, no reservo lugar ni nada, por como dijiste, razones de la imprevisibilidad de mi trabajo.
ABRAZO
Tampoco para complicarles el parto a los chochamus, no reservo lugar ni nada, por como dijiste, razones de la imprevisibilidad de mi trabajo.
ABRAZO
-
- Ex-Presidente
Andaca, ya hablé por privado con Alex, quedate tranquilo .
Un abrazo.
Un abrazo.
[quote="Alex";p="119905"]Gracias Andaca, solo plantié la idea. Si se que el 17, 18 y 19 tengo libre lleno el tanque y voy. El auto esta hecho a nuevo. Aunque sea tomar un refrigerio frio, parado nomas, con mis amigos de hace 7 años hasta ahora.
ABRAZO[/quote]
canastito lindo , te digo lo mismo que a tato, si podes venir a la gran ciudad y necesitas un lugar donde dormir un rato , bañarte o aunque sea tomar un gancia tranquilo para descansar sabes que contas con mi humilde choza :mrgreen:
ABRAZO[/quote]
canastito lindo , te digo lo mismo que a tato, si podes venir a la gran ciudad y necesitas un lugar donde dormir un rato , bañarte o aunque sea tomar un gancia tranquilo para descansar sabes que contas con mi humilde choza :mrgreen:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
señores.. necesitaria q me envien la data de los alojamientos aledaños al lugar del asado... no importan los precios... despues veo cual agarro..
por el tema de ver si voy o no asi hago el deposito antes del 30... quedan poktos dias...
SLDS!
por el tema de ver si voy o no asi hago el deposito antes del 30... quedan poktos dias...
SLDS!
-
- Ex-Presidente
Fa_K, no hay hoteles por la zona donde se encuentra el club donde haremos la fiesta (Ezeiza), tendría que ser alguno por la zona céntrica, que hay muchos y no son tan caros, por ejemplo el Astor Hotel (2 estrellas) que está en Avenida Caseros 896 sale $146 por día, la zona no es muy linda que digamos (Constitución) pero es barato, si querés consultar el teléfono es (011) 4307-7117.
Un abrazo.
Un abrazo.
Si vas por dos noches pará en un hostel que te sale más barato, en microcentro está lleno, no son suites presidenciales pero sos joven y el cuerpo aguanta mucho!
Muy de última vas a parar a un telo JAJAJAJA
Muy de última vas a parar a un telo JAJAJAJA
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
[quote="jc-nevado";p="120056"]Si vas por dos noches pará en un hostel que te sale más barato, en microcentro está lleno, no son suites presidenciales pero sos joven y el cuerpo aguanta mucho!
Muy de última vas a parar a un telo JAJAJAJA[/quote]
interesante idea la ultima... pero es mas cara jajajajaja...
aparte tendria q buscar con quien ir
Muy de última vas a parar a un telo JAJAJAJA[/quote]
interesante idea la ultima... pero es mas cara jajajajaja...
aparte tendria q buscar con quien ir
No lo digas muy fuerte que acá se prenden eh!! JAJAJAJAJAJA
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
-
laguna hosteria de la juventud esas que estan llenas de turistas entrangueras que esta lleno por san telmo , es tupo un hostal
si queres te averiguo
si queres te averiguo
-
[quote="apolo2003";p="120124"]laguna hosteria de la juventud esas que estan llenas de turistas entrangueras que esta lleno por san telmo , es tupo un hostal
si queres te averiguo[/quote]
Sin dudas! si mi condicion fuera otra me alojaria ahi sin dudarlo, no por el lugar porque no lo conozco, sino por la opcion de turistas extranjeras
Saludos.
Sin dudas! si mi condicion fuera otra me alojaria ahi sin dudarlo, no por el lugar porque no lo conozco, sino por la opcion de turistas extranjeras
Saludos.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="juanmabaiz";p="120166"][quote="apolo2003";p="120124"]laguna hosteria de la juventud esas que estan llenas de turistas entrangueras que esta lleno por san telmo , es tupo un hostal
Saludos.[/quote]
claro claro claro , ellas no discriminan al 3er genero :lol: :lol: :lol:
Saludos.[/quote]
claro claro claro , ellas no discriminan al 3er genero :lol: :lol: :lol:
RENAULT 21 TXE 89
[quote="apolo2003";p="120124"]laguna hosteria de la juventud esas que estan llenas de turistas entrangueras que esta lleno por san telmo , es tupo un hostal
quierooooooooooooo :p
quierooooooooooooo :p