Este es un lugar muy lindo y cerca de Bariloche (12km) y tal vez poco conocido por la gente que nos viene a visitar se lo conoce como Valle del Chalhuaco y es particularmente lindo en enero cuando el suelo del bosque se tapiza de amarillo-naranja por las flores del amancay, les tiro algunas fotelis
Saludos gente.
Chalhuaco
-
- Fanático Irremediable
Re: Chalhuaco
Muy hermosos lugares Ale. Ahora convengamos en que vos nos despertas uno de los pecados capitales conocido como ENVIDIA :mrgreen: JAJAJA.
Realmente es para felicitarte por el lugar en el mundo que elegiste para vivir y para que crezcan tus hijos.
Al gran sur Argentino (muchas veces olvidado) SALUD
Ah me olvidaba, la foto del puente es de publicidad del 21, De 10
Abrazo
Realmente es para felicitarte por el lugar en el mundo que elegiste para vivir y para que crezcan tus hijos.
Al gran sur Argentino (muchas veces olvidado) SALUD
Ah me olvidaba, la foto del puente es de publicidad del 21, De 10
Abrazo
BLACKHAWK
-
- Administrador
Hermoso Lugar, cuando era joven y tenía pelo por la cintura, estuve con mi grupo de cirrósicos egresados ahí (El rápido argentino tenía un complejo en el valle en el 99). No me acuerdo mucho del pedo que tenía, sólo que había un boliche con techo de vidrio y pileta climatizada, y que las minas corrían en bikini mientras afuera amanecía y nevaba. Puta madre, ahora me dieron ganas de volver a Bariloche....
Te odio Ale...
Un Abrazo
Pablo
Te odio Ale...
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
La foto con el 21 en el puente es exelente , lo demas no sirve.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Ex-Presidente
Que buen lugar Ale, gracias como siempre por mostrarnos esas bellezas argentinas. De verdad, bárbara la foto del 21 en el puente
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Fanático Irremediable
Ale:
Muy lindas las fotos... mirá como el ayudante ya te llegó al hombro!!!! en un par de años te pasa...
El puente, típico de la zona, me hizo acordar al del Río Chachín, pasando Hua-Hum, en SMA
Hay otro muy lindo, que posteaste en "Escapadita con nieve", en 2008.
Un abrazo
LARGO
Muy lindas las fotos... mirá como el ayudante ya te llegó al hombro!!!! en un par de años te pasa...
El puente, típico de la zona, me hizo acordar al del Río Chachín, pasando Hua-Hum, en SMA
Hay otro muy lindo, que posteaste en "Escapadita con nieve", en 2008.
Un abrazo
LARGO
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="ilparduino";p="120163"]Hermoso Lugar, cuando era joven y tenía pelo por la cintura, estuve con mi grupo de cirrósicos egresados ahí (El rápido argentino tenía un complejo en el valle en el 99). No me acuerdo mucho del pedo que tenía, sólo que había un boliche con techo de vidrio y pileta climatizada, y que las minas corrían en bikini mientras afuera amanecía y nevaba. Puta madre, ahora me dieron ganas de volver a Bariloche....
Te odio Ale...
Un Abrazo
Pablo[/quote]
si volves pasame a buscar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tremendo Ale tus fotos como siempre son HORRIBLES :lol: :lol: :lol:
Abrazoooooooo
Te odio Ale...
Un Abrazo
Pablo[/quote]
si volves pasame a buscar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tremendo Ale tus fotos como siempre son HORRIBLES :lol: :lol: :lol:
Abrazoooooooo