DIRECCION - Reten de cremallera - FOTOS
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: DIRECCION - Reten de cremallera - FOTOS
alguien sabe para que es el reten chico que viene en el kit de reparacion?
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)
- tavinho2010
- 21ero Participativo/a
Hola Gente. le paso una data a todos con problemas hidaurlicos, en la zona de Pompeya hay una casa llamada Retjunt. que se dedica en forma exclusiva a lo que es retenes y empaquetaduras para sistemas hidráulicos. En ocacion alguna trabaje en una empresa que alquilaba auto elevadores por ende los reparaba también , y ahi en esa casa se conseguis todo lo habido y por haber y lo que no tenían te lo fabricaban. espero le sirva mi humilde aporte
-
- Ex-Presidente
Gracias por el dato tavinho, seguramente a alguno le va a venir bien
Un abrazo.
Un abrazo.
- pablohalter
- 21ero Participativo/a
Gracias buen aporte me pondre en campaña para ponerlo en practica
- nicolasrecchi
- 21ero/a Novato/a
Hola gente disculpen. Se me jodio ese reten se ve ... por que tengo el fuelle roto y tira li quido por ahi ... el tema es que no puedo ver las fotos de este post . Se ve por que es muy viejo si alguien las tiene se los agradeceria. Saludos :D
-
- 21ero/a Experto/a
Buenas tardes amigos del club, no puedo ver las fotos del post... hay alguna otra manera de verlas?... slds.
-
- 21ero/a Experto/a
Buenas tardes amigos del club, saben no puedo ver las fotos, me anime y yo mismo saque el motor... Le voy a hacer lo que haga falta... Y arriba de la caja esta muy enchastrado... Del aceite que cae del vastago de la cremallera... y a drento de la campana de la caja también... Posiblemente sea el reten de la directa... Que tambienbme voy a animar a cambiar... Por eso necesito ver como se llega al reten de la cremallera ya que quedo a la vista para cambiarlo...
Última edición por Josesito036 el 14 Jul 2016, 21:23, editado 1 vez en total.
-
- Super 21ero/a
Un grande Josesito! corajudo como pocos! jajaja anda contando como va quedando amigo! ya alguien te va a descifrar la duda, te mando un abrazo!
-
- 21ero/a Experto/a
Y no sabes Victor... Te cuento... Trabajo En una rectificadora, y ya hace rato me decían que lo hiciéramos... Y bue... Encare, y hoy salio del lavado el motor, cigüeñal estándar, bielas estándar, block nada picado, 23 años... Y espectacular, únicamente cambio de camisas... Aros de rectificación Perfec Cicle... Y a rodar, tapa completa (válvulas, guías, asientos, cepillado)... Un violín va a quedar...
-
- Super 21ero/a
[quote="Josesito036";p="138955"]Y no sabes Victor... Te cuento... Trabajo En una rectificadora, y ya hace rato me decían que lo hiciéramos... Y bue... Encare, y hoy salio del lavado el motor, cigüeñal estándar, bielas estándar, block nada picado, 23 años... Y espectacular, únicamente cambio de camisas... Aros de rectificación Perfec Cicle... Y a rodar, tapa completa (válvulas, guías, asientos, cepillado)... Un violín va a quedar...[/quote]
Va a volar esa nave!!!!!!
Va a volar esa nave!!!!!!
-
- 21ero/a Novato/a
Quisiera saber como se hace para ver las fotos me piden contraseña. Tengo problema similar en mi nevada 94
-
- Administrador
- Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
- Fuel Type: Oil/CNG Carburation
Esas fotos tienen como diez años. El hosting de las imágenes las borró. Tendríamos que sacar fotos de vuelta.Raulmorante escribió: ↑23 Ago 2018, 10:02 Quisiera saber como se hace para ver las fotos me piden contraseña. Tengo problema similar en mi nevada 94
-
- 21ero/a Novato/a
Muchas gracias