FASE 1 = FASE 2?

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Responder
manuu
Super 21ero/a
Mensajes: 140
Registrado: 26 Sep 2011, 10:05
Ubicación: flores
Contactar:

FASE 1 = FASE 2?

Mensaje por manuu »

[align=center]HOLA MUCHACHOS! ACA ESTOY OTRA VES MOLESTANDO! CONSULTA! POR QUE ME DECIDI A CAMBIAR EL TABLERO POR EL DEL FASE 2... EL AIRE! (OSEA EL EQUIPO) ES EL MISMO??? GRACIAS![/align] :?
Imagen

♥ mii uniico amor ♥
“no apurar, auto bajito”
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: FASE 1 = FASE 2?

Mensaje por charlyy2k7 »

hay 3 clases de evaporadores y la diferencia entre el fase 1 y 2 es principalmente el accionamiento del recirculador. fase 1 trampilla que acciona con vacio; fase 2 trampilla accionado con motor y corte por consumo de corriente.
Hay otra diferencia que es fisica el del fase 1 es un tanto mas gordo en un sector de la derecha (guantera) pero se puede cortar ese sobrante de plastico (es mas en algunos viene serruchado de fabrica) e instalar el torpedo nuevo. Ademas tenes diferencia fisica en la posicion de cableados de levantavidrios y adac (segun tenga)
RENAULT 21 TXE 89
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: FASE 1 = FASE 2?

Mensaje por Hammer »

hernan era que postio fotos cuando iso la reforma
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: FASE 1 = FASE 2?

Mensaje por jc-nevado »

Vos habías comprado un auto no? Te convendría usar el cajetín completo (con evaporador, trampilla de reciclaje y relés) del que compraste para repuesto... Lo que si igual tenés que hacerlo ver por un electricista, hay relés que difieren uno de otro, es medio un quilombo, pero se puede hacer.

Abrazo!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
manuu
Super 21ero/a
Mensajes: 140
Registrado: 26 Sep 2011, 10:05
Ubicación: flores
Contactar:

Re: FASE 1 = FASE 2?

Mensaje por manuu »

SISI, NO ME DI CUENTA... PASA QUE NO TENIA PENSADO CAMBIARLE EL TABLERO, PERO EMPECE A VER EL MIO Y ESTABA RE FEO, OR ESO AHORA ME DECIDI A CAMBIARLO, GRACIAS!!!
Responder