Cuando se calienta el carro pierde la fuerza

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
jcmr09
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 21 Mar 2011, 15:23
Ubicación: caracas, venezuela

Cuando se calienta el carro pierde la fuerza

Mensaje por jcmr09 »

Buenos días a todos les suplico que me ayuden ya no se qué hacer con mi R21.

lo que está pasando es lo siguiente: la bomba de gasolina parece dejar de mandar cuando se calienta pero se la cambie por una nueva y persiste la pérdida de fuerza  luego le limpie los inyectores y las bujías y sigue el problema: lo que noto es que cuando prende el retro ventilador la bomba trabaja menos de cuando el mismo está apagado es decir la aguja de la revolución comienza a bajar cuando el retro ventilador esta prendido una vez apagado se pone en 10mil hasta que llega el punto que no tiene nada de fuerza y se apaga el carro.

Tengo sin moverlo 4 días porque lo prendo y tengo que calentarlo con el acelerador pisado para que mantenga un poco el mínimo y pueda mantenerse prendido. Después que se calienta vuelve el mismo dilema de la pérdida de fuerza


Quien pueda ayudarme se lo agradezco por favor
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Cuando se calienta el carro pierde la fuerza

Mensaje por dj_tortuga »

mira ahí el tema no pasa ni por bomba de nafta ni por inyectores, lo que te esta jorobando pueden ser 2 cosas y una que tenes mal, una puede ser que tengas el relenti o paso a paso como quieran llamarlo jodido, que no te este andando, por lo tanto cuando el electro prende se te baja mucho de rpm hasta apagarse, la otra es que tengas problemas con el alternador, que cuando prendan los electros se quede sin morfi, pero lo dudo que sea eso, y otra cosa que tenes mal, es que los electros te están prendiendo en la segunda velocidad, por lo tanto mucho consumo, tendría que prenderte la velocidad baja, asi no lo sentís y tampoco te pasaría que baje las rpm
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Avatar de Usuario
jcmr09
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 21 Mar 2011, 15:23
Ubicación: caracas, venezuela

Re: Cuando se calienta el carro pierde la fuerza

Mensaje por jcmr09 »

gracias amigo por sus buenos consejo, efectivamente cambien el retro ventilador a que prendiera en la primera velocidad y los rpm no bajan como ante pero le voy a cambiar el paso a paso para ver si se le quita el problema del minimo.


gracias de verdad
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Cuando se calienta el carro pierde la fuerza

Mensaje por ale_rsd »

Mira que cambiar el paso a paso no es tan light como vos te crees.. Primero limpialo, dale duro con W80 o WD 40 segun prefieras, antes de conectarlo reinicia la ecu desconectando los cables de la bateria (ambos) y una vez desconectados unis el positivo y el negativo y lo dejas unos minutos asi la ecu reestablece los parametros.. Aun sin conectar el cable de la bateria, volve a colocar el paso a paso en su lugar (fijate que las flechas apunten bien), conectalo y luego conecta los cables a la bata.. Si el problema perciste llevalo a rebobinar.. Porque el nuevo vale $1600 estimado.. Es bastante salado.. Yo en tu lugar, una vez reiniciada la ecu, si tu problema perciste lo llevaria a una casa de inyeccion para sacarte la duda.. Te van a cobrar 150 por el diagnostico, pero antes de gastar en reparar cosas que no son es preferible empezar por ahi.. Fijate, contanos que vas haciendo y nosotros te damos una mano
Responder