hola muchachos lleve el coche a la casa donde le colocaron el equipo a gas lo solucionaron
en 10 minutos le corrigieron el avance y el mesclador lo adelantaron un poco y mejoro
ya el coche mas de 140 no caminaba con gas y con nafta un poquito mas de 160 antes de llevarlo al taller, pero con mi viejo le dimos un poco
mas de avance ya esta en el tope pero el coche muy avanzado fallaria y no regularia bien es de aqui mi problema ahora mejoro un poco mas y en vacio a alta rpm haria un por de explosiones y nada por eso tengo dudas .
les hago el comentario por tengo otro auto de 6 cilindros y se nota mucha la diferencia cuando le das mucho avance desde ya saludos
desde tucuman.
no dsarrolla velocidad aparentemente solucionado
- juanjofiol
- Super 21ero/a
-
- Con el 21 a la tumba
Re: no dsarrolla velocidad aparentemente solucionado
a nafta tiene que andar bastante mas de 160 seguro el mezclador es tan chico que jode la carburacion haciendo de brida limitadora
RENAULT 21 TXE 89
- juanjofiol
- Super 21ero/a
Re: no dsarrolla velocidad aparentemente solucionado
hola charly pero cuando recien lo colocaron andaba hasta 175 en gas y en nafta llegaba parejo hasta los 180 encima me esta jodiendo la temperatura por que no arranca el electro en la segunda velocidad y empieza a herbir no hace mas de un mes le cambie el bulbo por el mismo problema ahora de nuevo y puse un de renalt laguna original renault de 350 mango y hoy me hizo el mismo problema asi que estoy medio medio con el tema lo puenteo y andan bien asi que no cula es el problema si podes dame una mano saludos