Presentación

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
MegistoX3
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 01 Dic 2011, 21:44
Ubicación: Buenos Aires / Ciudad Madero

Presentación

Mensaje por MegistoX3 »

Ante todo hola.
Soy nuevo en el mundo 21, ya que compré un Renault 21 Medallion Break (en realidad conseguí a cambio de unos pocos pesos y sacarlo del lugar donde estaba abandonado).
Hace bastante tiempo que estaba buscando un Renault 21 Nevada, ya que es el coche ideal para mi y mi familia. Es grande (somos 7 de familia), es fiel (El motor 2.2 que trae según dicen es prácticamente indestructible), y por lo que me contaron no es caro de mantenimiento (al menos en lo que se refiera a mecánica).
Recuerdo los días de apogeo de este modelo, y realmente verlo así da mucha pena  :cry: . Es una lastima observar como la desidia con la que fue tratada fue acabando con  toda su gloria. Eso, y el estar de a pie, me motivaron a intentar el salvataje.
Hay que hacerle muchas cosas y, como sinceramente no se mucho de mecánica :oops: (me dedico a sistemas desde hace mas de 20 años), el haber encontrado este foro es mas que reconfortante. Máxime leyendo en varias partes del mismo referencias a La Matanza, mas específicamente a mis pagos de Villa Madero.
Espero que con paciencia, plata y la ayuda de ustedes, saque a mi modelo 88 de los oscuros días en que se encuentra.
Por razones de pudor y hasta que el mismo no esté medianamente presentable no pienso publicar fotos, pero prometo realizar un antes y después cuando haya mejorado un poco su aspecto general.
Saludos a todos.

P.D.: Hechas las presentaciones y respetados los protocolos que indican la buenas costumbres a partir de ahora van a empezar a sufrir mis preguntas.  :mrgreen:
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Presentación

Mensaje por ilparduino »

Bienvenido entonces, ya somos varios de madero!!!

Suerte con la medallion, todavía no la crucé por la calle.

Saludos
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Presentación

Mensaje por Alex »

Que bueno haberlo encontrado, y salvado!
No veo la hora de ver fotos! no conozco ese modelo!
Abrazo y bienvenido!
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
joseh58
21ero/a Experto/a
Mensajes: 303
Registrado: 17 May 2009, 14:56
Ubicación: bs as el talar , tigre

Re: Presentación

Mensaje por joseh58 »

Bienvenido  al club Megisto, ya corres con ventaja, sos vecino del mejor mecanico de 21nos y vice del club, te felicito y suerte con la maquina

Slds.
Jose :wink: . :wink:
ImagenImagen

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
Andaca
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 723
Registrado: 08 Feb 2008, 00:59
Ubicación: Los Polvorines Bs.As.

Re: Presentación

Mensaje por Andaca »

bienvenido al Club y al foro, felicitaciones por la adquisición.
1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: Presentación

Mensaje por FedeAKDMIA »

BIENVENIDO AL CLUB OTRA NEVADA MAS Y CONTANDO... EN CIMA ESTAS CERCA DEL QUE MAS SABE DE 21´s, TUERCA, UN FENOMENO, SI PODES SUBI FOTOS, NO TENGAS PUDOR POR EL ESTADO, ES MAS ESO TE VA AYUDAR A QUE ALGUIEN TE TIRE UNA IDEA CON ALGO QUE VEA O ALGUNA SOGA CON ALGUN REPUESTO QUE TE FALTE, TE TIRO TODA LA BUENA ONDA EN TU PROYECTO POR QUE MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS DESAFIOS, UN ABRAZO Y SUERTE
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Presentación

Mensaje por apolo2003 »

bienvenido al clun y al foro . vas a ver que de a poquito vas a levantar esa nevada y la van a empezar a disfrutar en familia
una pregunta ese modelo de nevada vienen con 3 ileras de asientos
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
Responder