Consulta caja

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Consulta caja

Mensaje por charlyy2k7 »

marcelo que revise bien la guia del ruleman de empuje se marcan mucho y traban el accionamiento del ruleman ni bien s episa el pedal eso empieza a joder los cables y mas si son de calidad acme
RENAULT 21 TXE 89
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: Consulta caja

Mensaje por LargoNevada »

JaJaJaJa!!!!! me encantó lo de "calidad ACME", me hiciste acordar al Coyote y sus productos marca ACME, JAJAJA!!!!!!
Abrazo
LARGO
Imagen
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Consulta caja

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Continuo con la novela...

Había un resorte roto dando vueltas y jodiendo la paciencia... hoy tengo que ir a buscarlo...

Veremos como arreglamos el problema monetario, entiendo que le lleva un montón de tiempo, mano de obra y 'los fierros son fierros' y no tiene la culpa, pero tiene 8 meses de uso, no llegó a los 10 mil km.... :evil:
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Consulta caja

Mensaje por Marcelo-Canalla »

900 mangos!!! me mató...

Pero ahora el embrague es otro, nunca anduvo así. Me comentó un amigo que está en el tema que para el lo armaron mal en febrero cuando lo hicieron nuevo, que quedò cruzado ò ajustaron mal los bulones... que se yo...  :evil:
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Consulta caja

Mensaje por charlyy2k7 »

no marcelo cruzao??? supone que no estaba bien centrado y lo mandaron igual y hizo fuerza el centro, todo bien, esa fuerza no puede ser superior a una salida arando por ejemplo y si esta mal centrado de primera basta que apretes el embrague una vez para que se autocentre y quede sin tensiones; asi de simple. lo unico que podes armar mal en un embrague de estos es poner el disco al revez despues lo demas es todo verso y chamuyo
RENAULT 21 TXE 89
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Consulta caja

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="charlyy2k7";p="120346"]no marcelo cruzao??? supone que no estaba bien centrado y lo mandaron igual y hizo fuerza el centro, todo bien, esa fuerza no puede ser superior a una salida arando por ejemplo y si esta mal centrado de primera basta que apretes el embrague una vez para que se autocentre y quede sin tensiones; asi de simple. lo unico que podes armar mal en un embrague de estos es poner el disco al revez despues lo demas es todo verso y chamuyo[/quote]

jajajaj alguna ves viste un disco al reves?????
jajajajaj
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Consulta caja

Mensaje por charlyy2k7 »

Tortu vs veces, pero te das cuenta mientras armas generalmente. Una anecdota una fvez de noche se me rompio la portatil y segui armando un embrague de cherolet 400 sin luz. cuando termine d ecolocar carcaza arranque y caja coloco el cardan y muevo la camilla para irme hacia el diferencial a poner la cruceta Y la put camilla no caminaba se trabo un ruleman pense y era cierto se me trabo con el ruleman de empuje que se habia caido y no me di cuenta. De bronca desarme y arme todo de nuevo sin la maldita portatil, a oscuras.
RENAULT 21 TXE 89
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Consulta caja

Mensaje por dj_tortuga »

bueno eso pasa por estar sin luz, al mejor cazador se le escapa la liebre, pero conosco uno que armando el motro de hammer, diciendo que era preparador puso los metales al reves, menos mal que nos dimos cuenta antes de seguir armando jajajajja
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
5gtlfourdoors
Super 21ero/a
Mensajes: 171
Registrado: 31 May 2010, 19:03
Ubicación: Cap. fed.

Re: Consulta caja

Mensaje por 5gtlfourdoors »

Revisá bien los bujecitos de las selectora y tambien las patas de caja , a veces suelen tener juego y se acomodan distinto 8O . Un abrazo  :mrgreen: !!!
Responder