óptica trasera de la nevada!!!! No consigo !
óptica trasera de la nevada!!!! No consigo !
hola muchachos ! Soy nuevo , va escribo poco pero siempre estoy leyendo todos los foros, les cuento despues de tener la nevada parada por 4 meses porque AGARRE un baden y rompí Carter , fisure blok , soporte motor , soporte del frente de aluminio , bomba de aceite y hacerle motor nuevo que quedo espectacular ! Me chocó un rastrogero y me rompió la óptica trasera izquierd externa y no la consigo ! Uno me la ofreció 500 mangos me parece una locura ! Se puede reparar o alguien tendría una usada se lo voy agradecer. .
tadeo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: óptica trasera de la nevada!!!! No consigo !
te comiste un baden? o un crater lunar? mamaaaa a cuanto lo agarraste a 200? jajajaj
ja ja si maso menos a esa velocidad ! Panzazo ! Totalmente culpable ! Fue un golpe justo , no rompí el paragolpe nada , pego donde tenia que pegar ! Y ahora la óptica es muy cara y no se consigue
tadeo
Te la regalo la de la óptica... Yo estuve mucho tiempo buscando la derecha... finalmente conseguí una usada a 150 hará una semana o dos. Tenés que revisar mucho mercadolibre, esas cosas de vez en cuando aparecen. Cuando dan de baja alguno por choque o demás.
Saludos y suerte con la búsqueda.
Saludos y suerte con la búsqueda.
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
gracias amigo... Si en eso estoy , tengo dos que Consegui pero uno quiero 580 y el otro 500 son nuevas original pero no tengo esa plata en este momento ja !
tadeo
No te preocupes que yo si las hubiera encontrado a esa plata tampoco las compraba jajajaja... Es el tipico precio de "la comprás acá o no la conseguís más".... que ladris...
El martes alguien me comentó en el taller de Tuerca que hay un tipo en Avellaneda que fabrica ópticas y las hace muy bien... después le tengo que pedir el teléfono a Tuerca, el que me lo dijo no era del club... Carlitos, te acordás de eso? Si te dejó el dato me lo pasas? Era el tipo del injection plateado...
Saludos!!
El martes alguien me comentó en el taller de Tuerca que hay un tipo en Avellaneda que fabrica ópticas y las hace muy bien... después le tengo que pedir el teléfono a Tuerca, el que me lo dijo no era del club... Carlitos, te acordás de eso? Si te dejó el dato me lo pasas? Era el tipo del injection plateado...
Saludos!!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
yo soy de córdoba capital .. Y tambien me dijieron que ay una casa que me las puede hacer el sábado voy averiguar , son muy caras pero no la puedo ver asi a la nevada ja ja me gana ! Estoy agotando todas las opciones
tadeo
-
- Super/a 21ero Experto/a
hola tadeo aca en warnes sale 635 pesos en las casas de repuestos renault!!! un choreo! avisa si las encontras baratas!
Hla si son muy caras lo mas barato que Consegui fue 580 y tienen una , va dicen eso pero son originales ... Por lo menos aca en córdoba encontré en dos lugares no mas esta muy difícil saludos
tadeo
-
- Ex-Presidente
Te envié un privado ofreciéndote una óptica trasera donada por Largo. Contestame por favor.
Un abrazo.
Un abrazo.