El manómetro no marca 200bar nunca.
El manómetro no marca 200bar nunca.
Hola muchachos. Tengo una consulta con el GNC... Desde que tengo el auto, cuando cargo gas, nunca llega el manómetro a los 200bar... Rara vez supera los 150bar..
Eso tiene que ver con algún filtro que pueda tener tapado?
Aclaro que en las estaciones siempre miro el manómetro del surtidor y marca 200bares.. Y un comentario del playero el otro día, me lleva a hacerles esta consulta.. Ya que el también notó que no pasaba los 150bares.
Saludos, y gracias!
Eso tiene que ver con algún filtro que pueda tener tapado?
Aclaro que en las estaciones siempre miro el manómetro del surtidor y marca 200bares.. Y un comentario del playero el otro día, me lleva a hacerles esta consulta.. Ya que el también notó que no pasaba los 150bares.
Saludos, y gracias!
[align=center][/align]
Re: El manómetro no marca 200bar nunca.
Y quien sabe está roto tu manometro... Sería cuestión que te lo vea alguien que haga GNC y lo pruebe antes de cambiar por cambiar... Pero seguramente sea el manometro. El rendimiento del gas notaste que te haya cambiado o algo?? O puede ser que lo tenga así desde que lo compraste? Cuantos km te dura un tanque?
Abrazo!
Abrazo!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Hola JC.
Eso está así desde que lo compré.. Tengo un tanque de 15m3, y en ciudad me dura unos 120km creo yo.. Antes duraba menos porque estaba pasado de gas aparentemente.. Tuerca me lo reguló y funciona muchisimo mejor, y me rinde un 30% mas. Yo nunca lo vi pasar los 160bares creo.
Eso está así desde que lo compré.. Tengo un tanque de 15m3, y en ciudad me dura unos 120km creo yo.. Antes duraba menos porque estaba pasado de gas aparentemente.. Tuerca me lo reguló y funciona muchisimo mejor, y me rinde un 30% mas. Yo nunca lo vi pasar los 160bares creo.
[align=center][/align]
-
- Super/a 21ero Experto/a
Hola nimer revisa el manometro y comparalo con las luces.
Saludos
Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
las luces marcan de acuerdo al manometro de donde crees que toma la info...
RENAULT 21 TXE 89
Exacto.. Y las 4 luces no se prenden nunca.. Cargo el tanque, y se prenden solo 3 luces.
Voy a hacer revisar el manómetro entonces. Justo este mes se me vence la oblea.
Gracias muchachos!
Voy a hacer revisar el manómetro entonces. Justo este mes se me vence la oblea.
Gracias muchachos!
[align=center][/align]
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
mira es facil desinos el tanque de gas de cuanto es, y segundo, deja que se termine todo el gas, y anda a cargar, y mira cuantos metros cubicos entran
saludos
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
cambia el manometro y problema solucionado el tanque debe ser de 60 litros o 65
RENAULT 21 TXE 89
Si se me vacía el tanque me quedo a pata. Pero yo creo que es de 15m3 porque es comun que le meta unos 13m3 cuando ya estoy con reserva.
Ayer a la mañana lo pase a nafta y empezo a largar un olor que intoxicaba. Y un tachero me dijo que estaba perdiendo, asi que desde ahi solo lo anduve a gas hasta que pueda revisarlo.
Cuanto cuesta un manómetro? Se vende suelto?
Ayer a la mañana lo pase a nafta y empezo a largar un olor que intoxicaba. Y un tachero me dijo que estaba perdiendo, asi que desde ahi solo lo anduve a gas hasta que pueda revisarlo.
Cuanto cuesta un manómetro? Se vende suelto?
[align=center][/align]
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
No se consigue solo. Tenes q comprar la llave conmutadora y el manometro. Al menos que consigas la misma marca y te vendan el manometro solo. Pero lo dudo
Saludos
Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
SI SE VENDE, ES MAS EL INSTALADOR suele tener repuestos de la llave y el cableado tbn se vende aparte
RENAULT 21 TXE 89