nuevo en el ambiente
nuevo en el ambiente
Hola, soy nuevo en esto de los 21, mi viejo tuvo uno cuando yo era adolescente y siempre quise tener el mio. Pasados unos cuantos años mi viejo vuelve a comprar un 21 en muy buen estado , pero otro modelo, este TXE 92. Mi viejo lo iba a entregar para retirar una Berlingo 0km y aproveché la movida y se lo compramos juntoa mi señora. Algunos electricistas le metieron mano sin saber, cuando era de mi viejo y ahora estoy pagando esos mocos...Gracias a la info que encuentro aca lo estamos sacando adelante! Muchas Gracias a la comunidad del 21, un autaso!
Re: nuevo en el ambiente
Bienvenido al club, y felicitaciones por la eleccion, aca seguro te van a sacar las dudas que tengas en lo tecnico, yo solo puedo contar chistes
Abracete
Abracete
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Bienvenido al club aca estamos para ayudarte, un saludos
-
- Ex-Presidente
Hola DrAlem bienvenido al Club y al foro, seguramente te va a ser de mucha utilidad. Probablemente en algún momento nos conozcamos ya que mi señora es nacida en Catamarca y vamos seguido a ver a su familia, por lo general paramos en la casa de una tía de ella que vive en Valle Viejo, si este verano vamos para allá te chiflo.
Un abrazo .
Un abrazo .
-
- Super/a 21ero Experto/a
bienvenido dralem al club y al foro , seguramente te va a servir de mucho el foro. subite unas fotos del 21 asi lo conocemos
Hola, quise subir fotos del auto y no supe...pero ya voy a encontrar la forma...Muchas gracias por la bienvenida.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Bienvenido!!! Dr.
hay un explicativo de como subir fotos!!!
Saludos
hay un explicativo de como subir fotos!!!
Saludos
Bienvenido Dr. Alem, no te vas a arrepentir del auto.
Abrazos
Abrazos