vendo partes de r21 gtx

Aca podes publicar tu 21 o cualquier repuesto o accesorio que tengas a la venta.
Avatar de Usuario
maxi84
21ero/a Novato/a
Mensajes: 37
Registrado: 21 Nov 2011, 17:32
Ubicación: quilmes

Re: vendo partes de r21 gtx

Mensaje por maxi84 »

Mande mensajes privados a los que consultaron partes y a los que mandaron mail respondi, cuando puedan respondan.


saludos
5gtlfourdoors
Super 21ero/a
Mensajes: 171
Registrado: 31 May 2010, 19:03
Ubicación: Cap. fed.

Re: vendo partes de r21 gtx

Mensaje por 5gtlfourdoors »

Hola, tenes los soportes o bases plasticos de los faros buscahuellas del paragolpes delantero ? saludos.
Avatar de Usuario
maxi84
21ero/a Novato/a
Mensajes: 37
Registrado: 21 Nov 2011, 17:32
Ubicación: quilmes

Re: vendo partes de r21 gtx

Mensaje por maxi84 »

no, de la trompa solo guardabarros lado acompañanate, el auto tiene un palo de frente. saludos
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: vendo partes de r21 gtx

Mensaje por FedeAKDMIA »

te hago una consulta, preciso los amortiguadores delanteros el tema es que no se darme cuenta el estado, y menos
si no tiene puesto el motor que le haga peso, vos como los ves? si tubieras que ponerle un numero del 1 al 10?
yo tengo los mios fusilados y estoy enterrando la trompa en todos lados, estoy a punto de mandarlos a reparar,
pero ponerle los tuyos si estan mejores ya con los espirales seria un golazo, bueno espero tu respuesta y te llamaria
en la semana a ver como podemos hacer, gracias saludos
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
analaura
Super 21ero/a
Mensajes: 122
Registrado: 30 Nov 2010, 18:25
Ubicación: buenos aires wilde
Contactar:

Re: vendo partes de r21 gtx

Mensaje por analaura »

hola a cuanto me dejas el guardabarro delantero derecho? y la cremallera esta buena?
agtruck
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 523
Registrado: 22 Feb 2006, 19:37
Ubicación: Necochea, bs as

Re: vendo partes de r21 gtx

Mensaje por agtruck »

compresor del aire? cual trajo, trf 090 0 sanden 507?
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
Santiago010
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 192
Registrado: 30 Abr 2009, 14:13
Ubicación: Longchamps

Re: vendo partes de r21 gtx

Mensaje por Santiago010 »

Buena noches queria consultar si tenes el burro de arranque?
Gracias.
Imagen Imagen  Imagen

Santy
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: vendo partes de r21 gtx

Mensaje por Alex »

La verdad impecable ese 21, a no ser por el choque. Una pena, pero bueno, lo aprovecharán los que necesitern autopartes.
Los asientos me matan, la pana esta impecable! Me interesaria comprar sólo los tapizados, si no logras vender las butacas enteras, sabelo que quiero los tapizados.
Podes sacar una foto del instrumental del aire? Cuanto pedis por todo el cajetín? con teclas y cables acerados que comandan el frio calor y las compuertas?

SALUDOS
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Avatar de Usuario
maxi84
21ero/a Novato/a
Mensajes: 37
Registrado: 21 Nov 2011, 17:32
Ubicación: quilmes

Re: vendo partes de r21 gtx

Mensaje por maxi84 »

no de motor nada, todo se uso para la camioneta, burro, alternador, carburador multiples, bomba hidraulixa,compresor de aire, y la caja que la tengo que sacar por que ya la vendi.
con respecto a los interiores estan excelentes muy bien cuidados, yo busque en ML y no hay nada bueno y son caros, yo apunto a vender los 2 de adelante y tratar de no hacerlo por separado,asiento y espaldar juntos.
Si podes alex mandame un mail a mi casilla asi te mando las fotos de lo que pediste del tablero y ves si te coincide por que desarmar eso es un trabajito,vos queres la caja grande donde van los radiadores?
las butacas seria una pena desarmarlas por que te sentas y estan acolchonadas no estan detondas, ni ademante ni atras.
lfedeAKDMIA  te mando por mensaje personal la respuesta
bujia
21ero/a Novato/a
Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2008, 19:16
Ubicación: malvinas argentinas

Re: vendo partes de r21 gtx

Mensaje por bujia »

hola maestro tenes las butacas todavia ,son de pana ,las vendes por unidad
gracias.
Avatar de Usuario
maxi84
21ero/a Novato/a
Mensajes: 37
Registrado: 21 Nov 2011, 17:32
Ubicación: quilmes

Re: vendo partes de r21 gtx

Mensaje por maxi84 »

hola, si aun las tengo,el tema es que tambien estan publicadas en ML y ofertaron la butaca del conductor.
Solo me quedaria el asiento trasero y la butaca del acompañante, las 2 de pana y en muy buen estado, fijate que hay fotos.en caso de que quieras todas las butacas cancelo la venta, ya que prefiero vender todo el interior junto.En caso contrario me quedaria solo lo que te dije y si lo vendo separado




saludos
Avatar de Usuario
Her102
21ero/a Novato/a
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jun 2008, 04:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: vendo partes de r21 gtx

Mensaje por Her102 »

haces envios al interior???
la maquina levantacristal manual trasera izq la tenes
y la araña
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: vendo partes de r21 gtx

Mensaje por nimer »

MAxiiiiii, quedaste en pasarme el precio del escape. Y decirme si no esta pinchado.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
maxi84
21ero/a Novato/a
Mensajes: 37
Registrado: 21 Nov 2011, 17:32
Ubicación: quilmes

Re: vendo partes de r21 gtx

Mensaje por maxi84 »

[quote="nimer";p="121453"]MAxiiiiii, quedaste en pasarme el precio del escape. Y decirme si no esta pinchado.[/quote]

estoy seguro que hasta te mande privados, lo unico que no tengo es el multiple que lo uso y el escape esta en muy buen estado,por 200, te doy las gomas que lo sostienen estan buenas, decime si te parece bien, por favor si podes mandame un ,mail asi te repondo por ahi


saludos
Avatar de Usuario
maxi84
21ero/a Novato/a
Mensajes: 37
Registrado: 21 Nov 2011, 17:32
Ubicación: quilmes

Re: vendo partes de r21 gtx

Mensaje por maxi84 »

[quote="Her102";p="121451"]haces envios al interior???
la maquina levantacristal manual trasera izq la tenes
y la araña[/quote]


si lo que pedis lo tengo todo, el unico problema es que no se como es para hacer envios y no tengo forma de llevarla a ningun lado, ayer desarme la camioneta para modificar otra cosa y no tengo nadie que me facilite un auto para llevarse todo.
la araña esta entera, barra estabilizadora y parrillas si queres, hasta el disco y ruleman y todo esta en buen estado.
y el levanta cristal lado acompañante trasero tambien lo tengo y seria justo por que se quieren llevar la puerta y no quieren esa parte, ¿no tenes forma de acercarte aunque sea a capital?
Cerrado