Dias de 30º o mas, EN RUTA levanta temp SI PASO 120 KM/H

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
Avatar de Usuario
lazzerwa
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2011, 09:45
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Dias de 30º o mas, EN RUTA levanta temp SI PASO 120 KM/H

Mensaje por lazzerwa »

Hola, hace poco compre un 21 gtx 2.0 . lo que noto es que desde que lo pongo en contacto, la luz de temperatura aparece apenas encendida siempre, alguien sabe si eso significa que en algun momento levantó temperatura o algo asi ?.
por otro lado, si el dia no es muy calido no tengo problema en ningun moimento con temperatura, pero en ruta si lo paso de 120 con temperaturas de 30 grados o mas, comienza a subir, nunca deje que pase de la unltima rayita de las que estan mas separadas, ocea la siguiente despùes de la mitad... pero no se si sera un tema de radiador o de tapa de cilindros.  si viajo de noche lo puedo hacer a 130-140 sin problema en absoluto---




SALUDOS A TODOS !!!
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Dias de 30º o mas, EN RUTA levanta temp SI PASO 120 KM/H

Mensaje por apolo2003 »

fijate si el el taqcho de agua hece bien la circulacion por ahi esta tapado por algun lado un no circula bien el agua , yo empesaria primero fijandome que tenga buena circulacion el agua y luego si todo esta bien si tendria que ver si en algun momento no lo recalentaron y se soplo un poco la gunta
y con el tema de la luz una ves que enciende el motor no tiene que quedar encendida la luz que vos decis
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juanjofiol
Super 21ero/a
Mensajes: 179
Registrado: 28 Ene 2011, 15:07
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Dias de 30º o mas, EN RUTA levanta temp SI PASO 120 KM/H

Mensaje por juanjofiol »

lazzerwa como te va mira tenes el radiador tapado por lo que decis a mi tambien me psaba lo mismo es mas lo para ba y las mangueras
taba re duras, lo lleve  lo desarmaron delante mio me  lo trajeron y tenia pedazo de pegamento fastix, oxido, y virutas eso que tengo el
radiador de una fila con tacho de bronce   me cobraron 200 pesos  y de yapa me regalaron un botella de vino tinto, fue un trabajo de una 2 horas y media me limpiaron el circuito y purgaron pusieron refrigerante ahora anda de diez hasta el funcionamiento de los electros
cambia tambien pensaba que era tapa de cilindros pero que raro en ruta no calentaba y en ciudad si  se sabe que el venteo del motor no es el mismo pero hoy lo probe en ciudad y estaba entre la 2 y 3 rayita antes se me disparaba y el elctro no encendia y tenia que puentearlo la 2 da velocidad  saludos y suerte .
Responder