Muchas Gracias Carlos!!!

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
sebas_zarate
21ero Participativo/a
Mensajes: 69
Registrado: 10 Ago 2009, 13:05
Ubicación: LIMA PARTIDO DE ZARATE

Muchas Gracias Carlos!!!

Mensaje por sebas_zarate »

Estimados quiero compartir con ustedes la grata sorpresa de haber conocido personalmente a Carlos. La verdad que cuando leia los comentarios siempre pensaba: "¿Tan copado es este tipo?" Bueno ahora puedo decir que si, es eso y mas!
Me fui desde Zarate para conocer a la lleyenda del club. Llegue a su taller con mi Nevada, arrastrandose. Andaba mala a nafta y a gas, se paraba en todas las esquinas. Fui solamente para que me dijiera si valia la pena arreglar io si la vendia asi como estaba y recuperaba algo de toda la plata que le puse. Ya esta desencatado del auto.
Apenas llegue me la miro dejo lo que estaba haciendo le toco un para de cosas y me la dejo andando mucho mejor que cuando la compre. Mi mecanico le habia hecho unos injertos que no se podian entender, con un destornillador y un WD40 me arreglo en 10 minutos. No lo podia creer!!!!
Despues me recomendo que le soldara la torreta que estaba rajada y me fui a lo del taller de Horacio. Otro fenomeno le comente lo que necesitaba y me dijo que estaba con mucho trabajo, cuando le dije que me mandaba Carlos dejo lo que estaba haciendo y se puso a arreglarla en 2 horas la desarmo y la soldo, quedo joya.
Mientras esperaba me volvi a lo de Carlos, muy amablemente me invito a quedarme con el, sin conocerme me invito a almorzar fuimos a buscar a su hijo al cole hablamos de todo, despues cayo Fabi con su Nevada, Almorzamos los 3 en taller. Despues me recomendo que debia ponerle la barra para que ande mejor y no se vuelva a rajar y me cruce al frente y Freddy la instalo.
La verdad que es increible este Club!!! La buena onda que parecen tener todos es realmente asi. Vale la pena dedicarle un ratito todos los dias y leer y compartir las experiencias.
La calidad humana del Tuerca es incomparable, sin conocerme me abrio las puertas de su taller y de su vida. Con Fabi y el hijo fuimos a ver "el Rojito" y si les parece lindo en las fotos, tienen que verlo en vivo. El motor esta mas limpio que living de mi casa. Una belleza ese auto.
Ahora la nevada anda mejor que nunca y se siente re firme al andar. Me fui para alla con idea de desacerme de ella y me volvi a enamorar. Ahora estoy mas convencido que el 21 es el mejor auto.
Gracias Carlos por todo!!!!
Saludos desde Zarate y espero poder asistir al proximo encuentro si los demas integrantes del club son como Carlos y Fabi vale la pena hacerme 100km para ir.
Imagen

SEBASTIAN DE ZARATE
gonper1
21ero/a Experto/a
Mensajes: 254
Registrado: 22 Feb 2006, 23:36
Ubicación: Balvanera

Re: Muchas Gracias Carlos!!!

Mensaje por gonper1 »

No dejes de estar , vale la pena los 100km de recorrido,los integrantes de este club no se si son igual a Carlos o Fabi pero ellos son muy buenas personas y ademas nunca te dejaran tirado si te pueden dar una mano,bueno me alegro que tu nevada ande bien para que la puedas difrutar con tu familia,
El domingo sera un gran día.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
...............  

]Imagen
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Muchas Gracias Carlos!!!

Mensaje por fabi21 »

Sebas, en lo que a mi me toca agradezco tus palabras :oops: :oops: , y en tus dichos sobre Carlos no hay nada más que agregar, es tal como lo describís.
Ojalá te puedas acercar a algún encuentro, te aseguro que la vas a pasar muy bien :wink:.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: Muchas Gracias Carlos!!!

Mensaje por LargoNevada »

Carlos es un capo, no se lo puede describir con palabras...
Me alegra saber que te volviste a enamorar de tu Nevada
Espero que puedas venir el domingo al encuentro de fin de año. Son 100km. que valen la pena.
Un abrazo
LARGO
Imagen
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Muchas Gracias Carlos!!!

Mensaje por Alex »

Que buen relato! La verdad ojala muchos estuvieramos cerca para poder visitarlo así.
Y que bueno que sigas con la nevada. Cómo se hace para ver si la torreta está rajada?
Abrazos
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Muchas Gracias Carlos!!!

Mensaje por ale_rsd »

Abris el capot y miras la torreta del amortiguador derecho al lado de la bateria, es muy probable que tengas la chapa rajada.. Eso se soluciona colocando la barra Freddy y haciendo soldar la torreta.. Y chicos me encantaria tener la suerte de conocerlo al tuerca y su taller igual que a todos los 21eros que se reunen en los encuentros de bs as.. Lamentablemente estoy en cordoba y no me es accesible irme hasta alla por el gasto que demanda, pero me encantaria ir y dejar a punto mi 21 y darle el trato que se merece..
Imagen
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Muchas Gracias Carlos!!!

Mensaje por Alex »

Ale, he explorado en varias oportunidades y no veo rajadura. Pero tengo el problema que parabrisas que coloco, se me raja. Debe haber algo en esa torreta que no alcanzo a ver
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: Muchas Gracias Carlos!!!

Mensaje por nimer »

Yo tengo la torreta rajada tambien, ademas del parabrisas. La rajadura de la torreta está justo debajo del reductor de gnc. Tendrá unos 5cm de largo.
[align=center]Imagen[/align]
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Muchas Gracias Carlos!!!

Mensaje por Alex »

hay q sacar la bateria o se ve asi nomas?
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: Se me vacía el tacho de agua!

Mensaje por nimer »

Se ve asi no mas. Lo miras desde el lado del deposito de agua, sobre la parte gorda de la torreta a media altura. Digamos que del lado de adentro del motor.
[align=center]Imagen[/align]
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: Muchas Gracias Carlos!!!

Mensaje por LargoNevada »

Alex:
Que aún no se te haya rajado, no significa que no necesites la barra: Ya ves que los parabrisas se te rajan igual.
Se ve que, en tu caso, el parabrisas aguanta menos las torsiones del 21 que la torreta ...
Un abrazo
LARGO

PD: También puede ser que el vuelco te haya quedado mal arreglado, JAJAJA!!!!!!!!!
Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Muchas Gracias Carlos!!!

Mensaje por ale_rsd »

Che aprovecho para consultarte, esta caro el parabrisas? Yo cuando coloque la barra le voy a poner uno nuevo y obvio tambien voy a soldar la torreta
Imagen
Responder