Hola a todos siguiendo las indicaciones vistas en el foro, regule las valvulas de mi nevada; que estaba cilencioso y parejo PERO CADA TANTO UN PAP...... PAP PAP a la salida del escape,probado con un carton.Al abrir.encontre las de admision bien ,pero 3 de las 4 de escape cerradas. Luego de regularlas en frio ( de un dia para el otro) ,cambie junta,puse sellador . En definitiva me quedo nervioso ,cuando antes el motor estaba , planchadito ,mientras regulaba.Revise por balanceo y me daba los mismos valores que por las indicaciones de 1 escape abierta,.regular a3 e4 ETC..Mañana voy a regular de vuelta a ver que pasa , lamentablemente me mande un trabajo terrible,
Pregunto que pude hacer mal ,para que quedara nervioso. Agradezco las respuestas[font=Arial][/font]
REGULACION DE VALVULAS
Re: REGULACION DE VALVULAS
Hola. Al final ,volvi a regular , pero por el sistema tradicional por BALANCEO,. Puse el cilindro N° 1 en PMS , con la raya del embrague en cero , y ahi parti cilindro por cilindro y se acabo los nervios del auto y los mios .Ahi uno puede ver el juego real de las 2 valvulas ,en cada cilindro a regular.
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 5282
- Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
- Ubicación: baires
Re: REGULACION DE VALVULAS
el juego real de acuerdo a la especificacion del fabricante y al tipo de construccion que tiene la leva y el balancin (que no es plano) es como te pide que regules vos miras la luz en otro sector del flanco de leva y corres riezgo de medir en una parte donde el balancin tiene plano cambiado, la curvatura del balancin posee 4 planos asimetricos
RENAULT 21 TXE 89
- agustinsturniolo2
- 21ero Participativo/a
- Mensajes: 63
- Registrado: 12 Abr 2012, 12:07
- Ubicación: San luis
Re: REGULACION DE VALVULAS
y como se regula por el metodo del balanceo???