hola muchachos e aqui de nuevo, el lunes mis viejos se fueron a catamarca con unos familiares son unos 200 o250 kilometros
a la vuelta del viaje empezo a caer agua del lado donde esta el sistema del ac cayendole agua a los pies a mi mama a la vez humedecio el embellecedor que esta debajo de la guantera entonces me hace el comentario mi viejo de lo sucedido, agarro la portatil saco el emberllecedor uhia taba todo congelado el plastico a la vez la descarga tiraba poca agua pero al rato salia como tubito sin canilla o sea mucha es de aqui mis dudas muchachos saludos .
pd : el aire por momentos mermaba el frio por rato no la temperatura exterior marcaba desde 38 grados a 42 grados o sea un dia muy caluroso.
se me hizo hielo
- juanjofiol
- Super 21ero/a
Re: se me hizo hielo
Se te habrá pinchado el evaporador del aire?? Es raro pero puede ser por lo que decis...
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
-
- 21ero/a Novato/a
se esta quedando sin gas en alguna parte del circuito tenes una perdida .saludos
-
- Super/a 21ero Experto/a
no te comento lo que te pude haber pasado , ami me paso algo parecido a lo que comentas y me volvio loco haste que encontre el problema.
a mi me habia pasado que se habia yenado de mugre ( hojista y peluzas de los aorboles) el radiador del aire (evaporador) que esta abajo del tablero gusta atras de la guantera , tenes que desarmar el tablero o como hize yo que corte un cuadrado del plastico que esta abajo de la guantera y asi meti la mano y saque toda la mugra y luego lo pegue con pasta de hijo ( creo que asi se llama)
fijate porque cuando tenes susio el evaporador y prendes el aire la mugre se empieza amojar y se forma mucho hielo y eso es lo que te empieza a tirar agua del lado del acompañante
fijate por ese lado igualmente te pueden llagar a decir cualquier otra cosa a mi me volvieron loco queria que mas o menos cambie el auto
a mi me habia pasado que se habia yenado de mugre ( hojista y peluzas de los aorboles) el radiador del aire (evaporador) que esta abajo del tablero gusta atras de la guantera , tenes que desarmar el tablero o como hize yo que corte un cuadrado del plastico que esta abajo de la guantera y asi meti la mano y saque toda la mugra y luego lo pegue con pasta de hijo ( creo que asi se llama)
fijate porque cuando tenes susio el evaporador y prendes el aire la mugre se empieza amojar y se forma mucho hielo y eso es lo que te empieza a tirar agua del lado del acompañante
fijate por ese lado igualmente te pueden llagar a decir cualquier otra cosa a mi me volvieron loco queria que mas o menos cambie el auto