agua por el techo

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
matias28
21ero Participativo/a
Mensajes: 94
Registrado: 01 Nov 2011, 00:06
Ubicación: santa fe rosario

agua por el techo

Mensaje por matias28 »

Queridos amigos del foro, los otros dias deje mi 21 a la intemperie y se largo una lluvia impresionante, sorpresa la mia que me entraba agua por el techo, unas gotas pero no paraba. Despues que paro trate de abrir el techo y otra sorpresa la mia, no abria, tiene como brea o silicona negra el techo, esta sellado. Como hago para arreglar semejante lio, si alguien me da unas ideas seran bien recibidas.
No se si sacarle la silicona y ver como puedo arreglarla. o sacar la silicona y ponerle una nueva hasta que pueda solucionarla.

Saludos
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: agua por el techo

Mensaje por ilparduino »

Mira, probablemente tenés jodido el mecanismo/burlete/motorcito del techo. Tendrias que revisar que es lo que tenes jodido. En ml había un tipo que vendia techos completos nuevos por 450 mangos. Tal vez te conviene renegar menos y cambiar todo. También deberías destapar las descargas, son 4, dos terminan en los pasarruedas delanteros junto al zócalo. Y las descargas traseras terminan en los laterales entre el piso del baúl y el paragolpes trasero.

Saludos
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: agua por el techo

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Mirá, después de lo que parí con el tema agua en rl R18 que tuve antes dije 'nunca mas un auto con techo eléctrico'.
Me parece que tenes un lindo laburito, lo único que te aconsejaría es si vas a meter mano asegurate de tener unos manguitos disponibles, por las dudas...  :roll:
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
morzo
Super 21ero/a
Mensajes: 225
Registrado: 26 May 2010, 19:38
Ubicación: colon (entre rios)
Model of Renault 21: txe 89'
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: agua por el techo

Mensaje por morzo »

o unos baldes para las goteras
[img][img]http://img806.imageshack.us/img806/396/firmasx.png[/img][/img]                                      
                                               MAURI ROSSI
                                                     Y SOFI
" AUN MUCHOS KILOMETROS POR RECORRER Y SOLO MI NAVE ME LLEVARA A DESTINO "
Avatar de Usuario
21tinchoysu
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2011, 20:01
Ubicación: Rio Negro - General Roca

Re: agua por el techo

Mensaje por 21tinchoysu »

Lo que tendrias que hacer es destapar las 4 cavidades por donde desagota el agua, cambiar el burlete y el motor del techo, igual a mi manera de ver conviene cambiar todo el techo y listo
Responder