Electroventiladores en Alta

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Electroventiladores en Alta

Mensaje por kalanvre »

Hola gente, queria consultar a ver si alguno me tira una onda y es lo siguiente... en mi 21 TXE la baja de los electros prende bien y prenden los dos... el tema es que cuando la temperatura aumenta hasta la tercer raya (contando la C completa como una sola raya) se prende la alta o bien cuando prendo el aire y e aqui mi inquietud porque no desciende la temperatura, casi diría que solo la conserva en ese lugar asi que ayer me tiré al piso para ver que onda pues el electro se escuchaba que estaba a full. Mire y vi que si bien estaba prendida la alta era solo uno de los dos el que funcionaba (mas precisamente el izquierdo viendo el auto de frente). Entonces pregunto, es asi? debe prender solo uno? porque el otro no es que queda prendido en baja sino q deja de girar y cuando baja la temperatura el q estaba en alta pasa a girar en baja y quedan los dos girando en baja velocidad. Se entiende? o sea en baja andan los dos y en alta solo se prende el izquierdo mientras el derecho esta detenido. Muchas gracias de antemano
Saludos
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

Re: Electroventiladores en Alta

Mensaje por josemariacigarra »

kalanvre:
Tanto en baja como en alta tienen que prender los 2.
Seguro tenes o un cable cortado, o  la ficha mal conectada.
Arranca por la ficha, esta atras de la parrillita de plastico que esta abajo del rombo
entre los 2 electros hay 2 fichas negras fijate que onda.
Saludos
Imagen
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Re: Electroventiladores en Alta

Mensaje por kalanvre »

[quote="josemariacigarra";p="120871"]kalanvre:
Tanto en baja como en alta tienen que prender los 2.
Seguro tenes o un cable cortado, o  la ficha mal conectada.
Arranca por la ficha, esta atras de la parrillita de plastico que esta abajo del rombo
entre los 2 electros hay 2 fichas negras fijate que onda.
Saludos[/quote]
Esta tarde pego una mirada, para ver que onda nomas porque en cuestiones electricas mejor no tocar mucho pero voy a mirar, capaz tenes razon y es una pavada. Gracias por tu respuesta, al menos ya se qe tienen que funcionar si o si los dos tanto en alta como en baja. ahora que lo pienso supongo que es por eso que la temperatura siempre se mantiene en la tercer rayita pues un solo electro no alcanza para hacerla bajar. Gracias che y saludos
Responder