Valvula de temperatura

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Avatar de Usuario
jcmr09
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 21 Mar 2011, 15:23
Ubicación: caracas, venezuela

Valvula de temperatura

Mensaje por jcmr09 »

Buenos dias a todos en este nuevo tema es para que alguien me muerte en una foto o me diga cual es la valvula que mide la temperatura y de que color es el cable de  la misma  ya que el mio lo dejo de marcar y es un gran problema,  que no se si el carro se sobre calienta o no

el carro es del año 94 modelo TXI  FULL INYECCION todo original nada modificado e incluso tengo el cableado afuera ya que le estaba renovando algunos cables que estaban rotos y quemados y para tambien encontrar el conector de la temperatura que es muy importante para mi si alguien me puede ayudar se lo agradeceria profundamente.


Gracias por su atencion y espero de su colaboracion.
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Valvula de temperatura

Mensaje por max_123_arg »

Esta del lado de la admisión, arriba del alternador al lado de la distribución. Es de un solo pin y creo que de color marrón el bulbo.
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Valvula de temperatura

Mensaje por ale_rsd »

Max aprovecho para consultarte, lo que te da la temperatura del tablero es ese medidor que decis vos.. Pero que es lo que le avisa a los electros en que momento encender? Es el bulbo del radiador?
Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Valvula de temperatura

Mensaje por max_123_arg »

[quote="ale_rsd";p="120840"]Max aprovecho para consultarte, lo que te da la temperatura del tablero es ese medidor que decis vos.. Pero que es lo que le avisa a los electros en que momento encender? Es el bulbo del radiador?[/quote]

El bulbo que te dije es el de la aguja del reloj de temperatura en tablero

El de los electros esta en la parte inferior del tacho derecho del radiador

Y el de temperatura critica (luz roja arriba de la aguja del tablero) esta en la parte superior del portatermostato. Es la parte derecha del motor, donde ingresa la manguera superior del radiador
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Avatar de Usuario
jcmr09
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 21 Mar 2011, 15:23
Ubicación: caracas, venezuela

Re: Valvula de temperatura

Mensaje por jcmr09 »

Gracias esa es, pero me sucede otro problema ahora que encontré la válvula veo le puse el retro ventilador a funcionar en la primera velocidad porque cuando arranca la segunda velocidad le quita todas las rpm o aceleración al carro y lo apaga.

Es decir el carro a hora se me recalienta hasta el límite que mencionaste antes, mi pregunta es, tengo que ponerle la válvula de 2 velocidades al retro ventilador o puedo hacerle un trabajo a la segunda velocidad del mismo para que no me apague el carro y andar tranquilo que no se me va a recalentar
Responder