cambio de auto

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
alejandroggg
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 01 Feb 2010, 22:34
Ubicación: berazategui

cambio de auto

Mensaje por alejandroggg »

Hola gente, hace rato no ando por aqui, es que cambie el auto.. me compre un vectra 2.0 16v mod 97, lindo auto y con muchas diferencias con respecto al 21, como ventajas es que todos los vidrios touch, muy fuerte de caroceria, muy silencio sobre todo a altas velocidades, velocidad final 210, frena y dobla que es increible con control de traccion y abs, muy lindo en lo exterior y demas cosas... en contra tiene que es muy caro(pata motor 300pe, pastilla freno 330 pe) y todo asi, y para dearmar en la parte del motor estas el doble de tiempo que el 21 ya que es muy grande el motor.. ademas que los asientos son comodos pero duros pese a que tiene regulacion lumbar.. ahora el 21 .. que maquina lo exraño y en ruta andando entre 120 y 140 era lo mismo, la verdad que es un cambio grande pero los valores son totalmentes distintos.. en fin extrañaba mi 21 y queria compartir algo con el club, igualmente tengo el de mi suegro.. saludos.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: cambio de auto

Mensaje por charlyy2k7 »

te feiicitoo!! lind amquinita, pero as a renegar con lso leantaidrios, se cortan los malditos remaches pop, se rajan als puertas en el interior para preservarlos subi los vidrios sin el one y para antes ue haga tope y retuerza todo. Otra contra con el 21 es la pedalera que tiene la columna entre los pies y no permite alternar el izuierdo al freno , reincomodo para mi gusto.
Limpiale bien de hojas la parte de la calefa ahi detras del capot para eitar ue s ejunte tierra es mas debil ue el 21 de chapa en esos sitios y ademas tiene filtro de habitaculo otra a favor del chivo aleman...ademas los amortiguadores son mas baratos otra a favor.
RENAULT 21 TXE 89
alejandroggg
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 01 Feb 2010, 22:34
Ubicación: berazategui

Re: cambio de auto

Mensaje por alejandroggg »

si, es una maquina, el que encontre tiene lo que vos decis .. el vidrio delantero se cruza. pero te digo que de caroceria esta super fuerte y la verdad que muchas cosas increiblemente son originales, patas de motor, semiejes, todos alemanes, ahora si es duro pero te acostumbras, al principio me parecia de piedra el asiento pero me hice 200km y me baje re bien, debe ser la posicion del lumbar para mi espalda que esta media maquina, en cuanto a suspenciones todavia tiene las rotulas con remaches originale y no hacen ruido.. aunque tiene esas vieletas que son una basura y atras bueje con bujes rotulados.. le cambie los 4 por 700 pe nada mas..  
Charli que bueno conversar con vos nuevamente..  un abrazo y felices fiestas
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: cambio de auto

Mensaje por lucas »

Que linda maquina che , si podes subi algunas fotos  asi nos morimos de envidia!  
Felicitaciones viejo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
alejandroggg
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 01 Feb 2010, 22:34
Ubicación: berazategui

Re: cambio de auto

Mensaje por alejandroggg »

dale lucas, igual no tenes tanto que envidiar, te cuento que el 21 es un autazo y en algunos aspectos le pasa el trapo al vectra.. ademas de que sale el doble, triple, cuadruple casi todo..a mi me sirve por un tema del seguro dado el modelo por mi trabajo, pero el 21 se extraña. abrazos para todos
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: cambio de auto

Mensaje por ale_rsd »

Como no extrañar el andar del 21! La gente llora cuando pasa de las butacas del 21 a las de cualquier otro auto!
Imagen
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: cambio de auto

Mensaje por Alex »

Felicitaciones!! un vectra es un auto que estoy persiguiendo hace rato. Muy comodos y full.
Abrazos
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
alejandroggg
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 01 Feb 2010, 22:34
Ubicación: berazategui

Re: cambio de auto

Mensaje por alejandroggg »

si, es algo que se siente aunque la butaca dura me sorprendio, sobre todo  despues de andar dos horas y bajarme en perfecto estado, quizas por las regulaciones lumbares. saludos.
Alex, es un buen auto y no se rompe, el mio tiene los semiejes originales y estan perfectos pero cuando se rompen son caros..
Saludos.
Responder