Hola muchachos, tengo un inconveniente con mi Alize, tanto en frio como en caliente arranca y se para, como si se quedara sin nafta (por mas que lo acelere se termina parando). En la segunda o tercera vez que lo pongo en marcha arranca y a partir de ahi no tengo inconveniente y anda barbaro. Es motor 2.2 inyeccion y solo lo tengo a nafta. Que le puede estar pasando?
Muchas gracias, saludos
Arranca y se para.......
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Re: Arranca y se para.......
Recomiendo que se lo lleves al Tuerca. Lo tenés al toque, derechito por la Gral. Paz ...
Saludos
LARGO
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LARGO
Re: Arranca y se para.......
Gracias Largo, en bien llegue a Bs. As. lo llevo a lo de Tuerca, el tema es que tengo miedo que me deje tirado en la ruta......
Saludos, Martin
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Re: Arranca y se para.......
Dudo que un 21 andando a nafta pueda dejarte a pata jajajaja Si queres proba reiniciar la ecu, eso te puede hacer safar.. Desconectas los terminales de la bateria y los unis, la mayor cantidad de tiempo posible.. Si lo aceleras no se para no?
Re: Arranca y se para.......
[quote="ale_rsd";p="121131"]Dudo que un 21 andando a nafta pueda dejarte a pata jajajaja Si queres proba reiniciar la ecu, eso te puede hacer safar.. Desconectas los terminales de la bateria y los unis, la mayor cantidad de tiempo posible.. Si lo aceleras no se para no?[/quote]
Arranca y empieza a regular desparejo y por mas que lo acelere se para. Hay veces que arranca lo mas bien....hoy en frio arranco perfecto, hice unas cuadras, estuvo parado un rato, lo arranque de nuevo y perfecto. A la tarde me volvio loco le tuve que dar arranque 3 veces para que anduviera.
Gracias, saludos
Arranca y empieza a regular desparejo y por mas que lo acelere se para. Hay veces que arranca lo mas bien....hoy en frio arranco perfecto, hice unas cuadras, estuvo parado un rato, lo arranque de nuevo y perfecto. A la tarde me volvio loco le tuve que dar arranque 3 veces para que anduviera.
Gracias, saludos
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Re: Arranca y se para.......
En el lado acompañante del motor, junto a la manguera grande que entra desde el radiador en la tapa de cilindros tenés una ficha cuadrada del sensor de temperatura. Ni bien falle desconectala y probá si sigue fallando.
Cuando vuelvas a buenos aires si, para quedarte tranca te recomiendo que se lo lleves a Carlos.
Saludos
Pablo
Cuando vuelvas a buenos aires si, para quedarte tranca te recomiendo que se lo lleves a Carlos.
Saludos
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Re: Arranca y se para.......
[quote="ilparduino";p="121134"]En el lado acompañante del motor, junto a la manguera grande que entra desde el radiador en la tapa de cilindros tenés una ficha cuadrada del sensor de temperatura. Ni bien falle desconectala y probá si sigue fallando.
Cuando vuelvas a buenos aires si, para quedarte tranca te recomiendo que se lo lleves a Carlos.
Saludos
Pablo[/quote]
Gracias Pablo, voy a probar.
Saludos, Martin
Cuando vuelvas a buenos aires si, para quedarte tranca te recomiendo que se lo lleves a Carlos.
Saludos
Pablo[/quote]
Gracias Pablo, voy a probar.
Saludos, Martin
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Re: Arranca y se para.......
Hola, mira hace poco que tengo un 21, pero una vez me paso con un duna que le entraba aire en donde se unia con el filtro de nafta, y entonces si la trompa quedaba a nivel o mas alto que la cola del auto, se iva la nafta de la manguera nuevamente al tanque y arrancaba solo con un poquito que quedaba en el carburador, y se para ba hasta que la nafta llegue desde el tanque nuevamente...
otro caso parecido en un senda de un amigo tenia el diafragma de la bomba de nafta pinchado... tambien le fallaba al comienzo de cada arranque hasta que no anduvo mas.
SALUDOS !!
otro caso parecido en un senda de un amigo tenia el diafragma de la bomba de nafta pinchado... tambien le fallaba al comienzo de cada arranque hasta que no anduvo mas.
SALUDOS !!
Re: Arranca y se para.......
Es verdad lo que dijo ale_rsd, "dudo que un 21 andando a nafta pueda dejarte a pata", asì fue.....pude hacer unos cuantos km, cada vez le costaba mas arrancar 6 o 7 veces, hasta que se muriò la bomba de nafta, pero no en cualquier lugar sino en la puerta del taller de Carlos. Asì que Carlos me cambio la bomba y desconecto el corte de corriente de la alarma que estaba mal conectado y ademas estaba jorobando. Gracias a Carlos pude volver a viajar con mi 21.
Muchas gracias y MUY FELIZ AÑO!!!!!!!!!!
Muchas gracias y MUY FELIZ AÑO!!!!!!!!!!
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