Consumo de gnc
-
- 21ero/a Experto/a
Consumo de gnc
Muchachos, ante todo feliz navidad a esta gran familia,.
Les quiero hacer una consulta q me preocupa, mi nave es 2.2 con carburador en ruta me da mas o menos 180 km sin aire y 150 con aire hasta ahi venimos bien, ahora en ciudad es el tema, sin aire me da 90 km y con aire 50 km, me parece q esta gastando mucho pero no veo donde puede estar el problema. Que opinan, perdon me olvidaba el tubo es el grande y el regulador es nuevo, lo cambie porque pense q ese era el problema y puse.un brc, q segun me digeron es bueno.
Les quiero hacer una consulta q me preocupa, mi nave es 2.2 con carburador en ruta me da mas o menos 180 km sin aire y 150 con aire hasta ahi venimos bien, ahora en ciudad es el tema, sin aire me da 90 km y con aire 50 km, me parece q esta gastando mucho pero no veo donde puede estar el problema. Que opinan, perdon me olvidaba el tubo es el grande y el regulador es nuevo, lo cambie porque pense q ese era el problema y puse.un brc, q segun me digeron es bueno.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Consumo de gnc
El Brc junto con el tomasetto es el mejor.. Ahora, de nada sirve que nos digas "el tubo es el grande" ya que puede ser desde 6 mertos hasta 22.. Fijate la proxima que vayas a la estacion y saca una estimacion de cuanto tiene en total en base a lo que cargaste y lo que te quedaba y danos el dato.. No te podemos decir si esta bien o no.. El mio en ciudad sin aire me recorre 70km con un tubo de 12 y medio.. En realidad me recore 80, nunca lo llegue a la reserva.. Si tenes un tubo de 14 el consumo esta bien, si tenes uno de 18 esta mal.. La otra, mas simple.. Agarra el papel que te dan cuando renovas la oblea y fijate de cuantos litros es el tubo
-
- 21ero/a Experto/a
Gracias ale por tu respuesta, cuando digo tubo grande me refiero al tubo de 65 lts, es el mas grande que viene y es el equivalente a 17 mts3 de gnc. Un abrazo
-
Entonces si, estas pasadisimo.. Si como te digo, yo con mis tristes 12 metros hago eso.. igual creo que son 14 en realidad.. cuando recien sali de la prueba hidraulica y cargue me marco 14 metros (depende la estación).. Cuando pisas a fondo el auto se te ahoga? Como modera?
-
- 21ero/a Experto/a
nono, el auto anda de 10, por eso me llama la atencion el consumo
-
Burca o inyeccion? Esta un poco exedido segun yo.. No te va a dar MUCHO mas que eso pero esta exedido!
es carburador ale por lo que dice arriba.
El tema del consumo a mi me marea un poco, si ando en ruta o en ciudad me gasta mas o menos lo mismo. yo tengo un tanque de 70 litros aparentemente 17m3, he llegado a cargar con el tanque muy vacio en una estacion en particular 14 , 14 y pico m3 como maximo y me rinde entre 120 y 140 km en la ciudad pero igualmente hago un buen tramo de ruta todos los dias.
supuestamente cuando instale el equipo de gnc me dijieron que el tubo mio rendia como 17 litros de nafta, bueno en ciudad me gasta unos 13 litros cada 100 asi que bueno maso menos estaria bien.
Pero como dije antes solo una estacion que me parece que es media pirata le tiran mas presion, sino 12 m3 le entran como mucho, igualmente el manometro jamas me llego a 200 bar. tendria que consultar eso???, 160 , 170 bar como mucho, es normal?
por otro lado yo he tenido re abierta la alta y no note tanto cambio en el consumo de gnc, y cerrada tampoco... nose, es un misterio para mi el gnc, o es demasiado choto, o salvo que tengas el mejor regulador.
Alguien sabe donde vende y cuanto puede salir un mezclador ese que nombran siempre que es el mejor???
El tema del consumo a mi me marea un poco, si ando en ruta o en ciudad me gasta mas o menos lo mismo. yo tengo un tanque de 70 litros aparentemente 17m3, he llegado a cargar con el tanque muy vacio en una estacion en particular 14 , 14 y pico m3 como maximo y me rinde entre 120 y 140 km en la ciudad pero igualmente hago un buen tramo de ruta todos los dias.
supuestamente cuando instale el equipo de gnc me dijieron que el tubo mio rendia como 17 litros de nafta, bueno en ciudad me gasta unos 13 litros cada 100 asi que bueno maso menos estaria bien.
Pero como dije antes solo una estacion que me parece que es media pirata le tiran mas presion, sino 12 m3 le entran como mucho, igualmente el manometro jamas me llego a 200 bar. tendria que consultar eso???, 160 , 170 bar como mucho, es normal?
por otro lado yo he tenido re abierta la alta y no note tanto cambio en el consumo de gnc, y cerrada tampoco... nose, es un misterio para mi el gnc, o es demasiado choto, o salvo que tengas el mejor regulador.
Alguien sabe donde vende y cuanto puede salir un mezclador ese que nombran siempre que es el mejor???
-
Pro gas, 150 pesos.. Es fantastico, cambia mucho el auto.. Pero en autonomia la gran diferencia la notas en ruta, en cuidad casi que no te vas a dar cuenta.. El pico mezclador te lo aconsejo a full.. Lo pedis aca: Click aca! haciendo el deposito y poniendo los datos te lo envian a tu ciudad.. A mi me salio 45 el envio a cordoba. Por el otro lado 170 bares para arriba hasta 200 es normal, por debajo no.. Pero bueno eso es segun cada estacion viste.. La alta no difiere mucho en el consumo a menos que la cierres muchisimo, pero ahi te quedas sin respuesta directamente.. La alta es para tener el rendimiento ideal a nivel funcionamiento.. Que quiere decir? Que si lo pisas a fondo no te tiene que caer en vueltas y que tampoco te quedes con poca respuesta.. El punto exacto, no se si me explico
exacto, el mezclador es una bomba la verdad anda muy bien, yo particularmente la ultima vez lo regule al gasy volaba literalmente , pasaba autos en la ruta , picaba de abajo, terrible, pero despues solo se empezo a quedar un poco y note que al pisarlo ponele yendo a 2 mil vueltas el auto se quedaba, entonces tengo que cerrar un toque mas la alta y probar, despues lo hare , pero si el mezclador ese cambio muchisimo, y mas por el mezclador que tneia antes, que me habian puesto lo del gnc como nuevo, le tendria que sacar una foto para que vean eso por dios! primero decia "corsa 1.4" en una etiqueta, y despues era un pedazo de aluminio adentro ni pulido, todo granulador y tenia un caño metido como soldado o pegado un asco!!! son los peores. aparte la entrada de aire la reducia al maximo, el progas tiene un poco mas de entrada de aire y me gasta menos nafta ahora.
-
Es una brutalidad.. Yo en breve compro una sonda y le coloco un lazo cerrado con un variador que me vende historias.. Ahi vamos a ver si le saco un poquito mas
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="ejbarre";p="121167"]Gracias ale por tu respuesta, cuando digo tubo grande me refiero al tubo de 65 lts, es el mas grande que viene y es el equivalente a 17 mts3 de gnc. Un abrazo[/quote]
no es el mas grande que viene podes poner de 90 litros 356 diametro y 100 litros 406 diametro eso si hay que pagarlos....
no es el mas grande que viene podes poner de 90 litros 356 diametro y 100 litros 406 diametro eso si hay que pagarlos....
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
Me parece recontra poco los Km que haces, seguro esta pasado de GNC o sino la otra es que este perdiendo gas en algún lado de la torta; y en ruta no notas la diferencia porque la carga la fumas en 2 horitas.
El mio creo que es de 65 litros, marcando la reserva, carga 12-14m3 y el consumo en ciudad es de 110-120km y no precisamente andando despacio. Y en ruta a 140km/h parejo, hago 150-170km; y a 100-120 entre 180 y 200km. La diferencia en ruta la da el viento; acá sopla fuerte... :mrgreen:
El mio es 2.2 inyección.
El mio creo que es de 65 litros, marcando la reserva, carga 12-14m3 y el consumo en ciudad es de 110-120km y no precisamente andando despacio. Y en ruta a 140km/h parejo, hago 150-170km; y a 100-120 entre 180 y 200km. La diferencia en ruta la da el viento; acá sopla fuerte... :mrgreen:
El mio es 2.2 inyección.
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
Yo cuando cargo anda por los 13 m3 creo.... cuando esta vacio del todo mas o menos entran 31 $ y con eso viajo de Cipolletti a Viedma que son mas o menos 560 Km todo a gas. Mas o menos me rinde 180 Km la carga en ruta a 100 km/h promedio. En ciudad.... madrecita.... chupa como yo el dia de navidad!!!! :mrgreen:
Saludos
Saludos
ale, como andas? me confundio cuando mande el mensaje anterior el mezclador progas lo tengo, queria saber cuanto vale un reductor que marca y donde4 se puede conseguir el mejorcito para 140 hp??..
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="rayoxga";p="121388"]ale, como andas? me confundio cuando mande el mensaje anterior el mezclador progas lo tengo, queria saber cuanto vale un reductor que marca y donde4 se puede conseguir el mejorcito para 140 hp??..[/quote]
tenes que ir a un taller de gnc no te van a vender un reductor para colocarlo; porque deben hacer la oblea nueva y ademas lo debe instalar un TM.
tenes que ir a un taller de gnc no te van a vender un reductor para colocarlo; porque deben hacer la oblea nueva y ademas lo debe instalar un TM.
RENAULT 21 TXE 89