El fabricante japonés Honda destruyó un total de 1.055 vehículos que resultaron dañados durante las inundaciones en Tailandia, que causaron 740 muertos, cinco millones de personas damnificadas y miles de millones de dólares en pérdidas económicas.
Aca seguramente estarian en mercado libre con las leyendas..." Solo para entendidos, considero unico por su estado, mejor que 0 km, no conoce la lluvia"
yo he visto en esas condiciones desarmarlo y lavarlos en la planta de furlong en pacheco, alli las chicas desarmaron mondeos fiestas y focus despiues de una inundacion y de nuevo a la agencia que tirar ni tirar,
despues la corrosion va por dentro. Asi deberian actuar las fabricas recuperar la mecanica que no s ejode y tirar el casco
...y no olvidar la cantidad de autos afectados por las caidas de granizo que luego fueron reparados y salieron con fritas.
Eso si, muchos ( no creo que todos) se vendieron con algun descuento.
Saludos.
El tema es que conociendo a honda, no se pueden arriesgar a que vendan un poncho con la H a algún desprecavido, y después cagar la reputación de la marca por 1000 autos. Salvan los motores y el resto a scrap...
Alguien me contó que las torinos con techo vinílico eran unas granizadas que salvaron a masilla pura...
Un abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV