Les cuento que cambie los discos, pastillas y flexibles!
Les dejo las fotitos que quizas a alguien en el futuro le sirven.
Dejo una consulta ya que estamos.
Despues de cambiarlos, y purgarlos (salvo el trasero derecho, porque se rompio el purgador al querer sacarlo..) el auto frena barbaro.
Pero despues de unas cuantas frenadas, empieza a frenar cada vez menos. No se va el pedal hasta el fondo, pero es como que deja de tener el mismo frenado que cuando esta frio.
Sumado a eso, hoy venia en una avenida en quilmes y despues de frenar de 80 a 0 un par de veces, senti olor a quemado. Paré y veo que sale humo del disco.. Esto es normal porque todavia estan sin asentar las pastillas en los discos?
Luego de esto deje de usar el freno y ayudaba con la caja para bajar la velocidad y deje que se vaya enfriando. Al enfriarse vuelve a frenar perfecto.
Lo que estoy pensando es que ademas de las irregularidades que tienen las pastillas nuevas, y el aceite que trae el disco nuevo para que no se dañe, levanta temperatura y empieza a patinar un poquito. Al enfriar recupera, y eso pasaria hasta que se desgaste un poco la parte de arriba del disco y de las pastillas.
Si estoy quivocado, me dirán.
Saludos! Y acá las fotos!!
Los frenos que tenía daban lástima.. Vean ustedes mismos.
Discos, pastillas y flexibles nuevos.

Frenos viejos.

Flexible viejo ya afuera. Miren esto...

Comparemos lo que quedaba de pastillas con las nuevas.

Parece que la renault está sobre algo. Pero la única diferencia radica en los 10mm menos de gastada que tiene.

Todo afuera.

Disquito nuevo.

Mi hermano laburando que me esta re aguantando con el 21. Jaja.

Fotito de la nave siendo operada. Nos morimos de calor dentro de ese garage..

Todo nuevo y colocado.

Nos llevó como cinco horas por las complicaciones PAVAS que surgieron. Entre ellas, no poder sacar la rueda izquierda por tener el bulon antirrobo con la rosca comida, despues no poder sacar uno de los torx que agarra el disco porque estaba todo redondeado.. Pero bueno, la mania lo puede, y salió..
Saludos.