Datos radiador
-
- Super/a 21ero Experto/a
Datos radiador
A ver si alguno la tiene clara:
Quisiera saber los datos del rediador de fábrica, cantidad de hileras, cantidad de tubos, diámetro de los mismos y si los que tienen experiencia en esto aconsejan poner uno de mayor capacidad de intercambio. Ya empecé de nuevo con los problemitas de temperatura y estoy pensando que al radiador le falta capacidad de enfriamiento.
Por las dudas, '93 carburador nafta/gnc.
Se agradece
Quisiera saber los datos del rediador de fábrica, cantidad de hileras, cantidad de tubos, diámetro de los mismos y si los que tienen experiencia en esto aconsejan poner uno de mayor capacidad de intercambio. Ya empecé de nuevo con los problemitas de temperatura y estoy pensando que al radiador le falta capacidad de enfriamiento.
Por las dudas, '93 carburador nafta/gnc.
Se agradece
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Datos radiador
no me acuerdo bien las cantidades de caños que traen
pero minimo mandale el de dos hileras, al tener mas caños te emfria mas rapido el agua
yo tengo uno de 3 hileras, lo mande a armarlo y noc que es que me prenda el electro, creo que era de 110 caños
pero minimo mandale el de dos hileras, al tener mas caños te emfria mas rapido el agua
yo tengo uno de 3 hileras, lo mande a armarlo y noc que es que me prenda el electro, creo que era de 110 caños
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
hoy estuve mirando uno de los 2 hileras y tiene 70 caños , el de una sola hilera seguro estara en 35 caños
los caños de los de 2 y 3 hileras son iguales en el tamaño lo que estan acomodados diferentes y los 1 una hilera son del ancho del panel
los caños de los de 2 y 3 hileras son iguales en el tamaño lo que estan acomodados diferentes y los 1 una hilera son del ancho del panel
-
Gracias Hammer, hice revisar todo nuevamente por otra parsona, está todo bien, me dijo que no gaste guita al pedo. Lo que si voy a hacer (y me sale 50 mangos) es poner una llavesita para encender los electros en forma manual para cuando se me complique la situación...
- elmacasito
- 21ero/a Novato/a
Hola gente, te cuento que me canse de renegar con la temperatura hasta que le cambie el radiador que tenia, que era chino de aluminio y le puse cobre bronce, a esto le sume un bulbo original frances y santo remedio
-
- Con el 21 a la tumba
para mi un buen radiador es la plata mejor invertida en el 21
yo tambien tengo el vulvo original y jamas se me pasa de la 2 raya :D
yo tambien tengo el vulvo original y jamas se me pasa de la 2 raya :D
-
- 21ero/a Experto/a
cual es la raya 2???
-
- Con el 21 a la tumba
el cuadrado de abajo y no le llega a la 2 raya
ya me agarro parado casi 20 minutos en pleno trafico con mas de 30 grados calor y no paso la 2 raya
no se que es la segunda velocidad de los electros jajaja
ya me agarro parado casi 20 minutos en pleno trafico con mas de 30 grados calor y no paso la 2 raya
no se que es la segunda velocidad de los electros jajaja
-
Bueno. como les anticipé ayer me pusieron una llave para conectar directo los electros, con una tecla en el tablero igual que la del desempañador de luneta (el loco la tenía por ahí tirada) quedó muy prolijo, no se si es la solución correcta, pero por ahora 'descansa' mi bolsilllo, veremos que pasa, gracias
hola soy franco de cordoba tengo un txe 93 y me dijeron en un taller de radiadores que los radiadores de cobre no aguantan la presion enpiezan a perder enseguida esto puede ser???
-
- 21ero/a Experto/a
Marcelo si tenes el radiador original hacelo revisar q no este tapado por alguien de confianza, yo lo hice limpiar apenas compre el auto y me hicieron un desastre, lo abrieron de un solo lado y el q quedo estaba todo tapado no los caños sino el tanque y no circulaba agua. Ahora con todo original y tenemos temperaturas muy altas anda de 10, cualquier cosa chiflame y nos juntamos a ver q onda. Suerte
-
El radiador se desarma para limpiarlo? A mi en ciudad siempre me pasa la 2da raya.. Nunca me llego a emergencia ni nada, lo maximo maximo fue a unos 2/3 de camino entre la segunda y la tercera (un dia de 43 grados a la sombra).. No creo que sea malo, yo le puse un polvo para limpiarlo y no salio NADA malo, esta todo impecable.. Nada de oxido ni de mugre (aclaro, el auto tiene tapa de motor nueva hecha en enero de 2011 por el dueño anterior).. No tengo que preocuparme no?
-
- Ex-Presidente
[quote="fabersano";p="121644"]hola soy franco de cordoba tengo un txe 93 y me dijeron en un taller de radiadores que los radiadores de cobre no aguantan la presion enpiezan a perder enseguida esto puede ser???[/quote]
Hola fabersano, bienvenido al club, por una cuestión de cortesía sería magnífico que te presentes ante el resto de los socios y nos cuentes algo de vos y de tu auto, para tal fin contamos con un sub-foro llamado "presentate y presentanos tu 21", por favor utilizalo, de esa manera también nos será más sencillo poder darte una mano en lo que precises.
Un abrazo.
Hola fabersano, bienvenido al club, por una cuestión de cortesía sería magnífico que te presentes ante el resto de los socios y nos cuentes algo de vos y de tu auto, para tal fin contamos con un sub-foro llamado "presentate y presentanos tu 21", por favor utilizalo, de esa manera también nos será más sencillo poder darte una mano en lo que precises.
Un abrazo.
-
- Ex-Presidente
[quote="ejbarre";p="121645"]Marcelo si tenes el radiador original hacelo revisar q no este tapado por alguien de confianza, yo lo hice limpiar apenas compre el auto y me hicieron un desastre, lo abrieron de un solo lado y el q quedo estaba todo tapado no los caños sino el tanque y no circulaba agua. Ahora con todo original y tenemos temperaturas muy altas anda de 10, cualquier cosa chiflame y nos juntamos a ver q onda. Suerte[/quote]
ejbarre, el mensaje es de diciembre del 2010 supongo que ya lo debe haber solucionado .
Un abrazo.
ejbarre, el mensaje es de diciembre del 2010 supongo que ya lo debe haber solucionado .
Un abrazo.
-
- 21ero/a Experto/a
uhhhh que colgado, no mire la fecha gracias Fabi, es de noviembre del 2010 alguien lo debe haber revivido y yo cai como salame por no mirar jajaj.