RUIDO EN BOMBA DE AGUA

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
joseh58
21ero/a Experto/a
Mensajes: 303
Registrado: 17 May 2009, 14:56
Ubicación: bs as el talar , tigre

RUIDO EN BOMBA DE AGUA

Mensaje por joseh58 »

Hola 21eros, parece que ahora que se usa menos el ALIZE, quiere mimos, me empezo a hacer ruido la bomba de agua, mañana preparare todo y ya que esta limpieza de radiador, correas varias, fin de semana movido 8O  8O  8O  8O

Slds.
Jose
ImagenImagen

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
joseh58
21ero/a Experto/a
Mensajes: 303
Registrado: 17 May 2009, 14:56
Ubicación: bs as el talar , tigre

Re: RUIDO EN BOMBA DE AGUA

Mensaje por joseh58 »

Ya se reparo el ALIZE, bomba nueva, correas todas,  menos la de distribucion, tacho nuevo y tapa, bulbo de temperatura nuevo y ahora funcionan los electros solos, lo quise dejar bien porque se lo pase a mi hija, asi que sigue en la familia.
Ah, gaste con liquido refrigerante y todo 680 $ obvio que lo pago la nena  jajaja :oops:
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Slds.
Jose
ImagenImagen

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: RUIDO EN BOMBA DE AGUA

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="joseh58";p="121661"]Ya se reparo el ALIZE, bomba nueva, correas todas,  menos la de distribucion, tacho nuevo y tapa, bulbo de temperatura nuevo y ahora funcionan los electros solos, lo quise dejar bien porque se lo pase a mi hija, asi que sigue en la familia.
Ah, gaste con liquido refrigerante y todo 680 $ obvio que lo pago la nena  jajaja :oops:
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Slds.
Jose[/quote]


que mal podrias haber hecho de REY MAGOOOO jajajaj te van a apodar con el nombre del animalito de cola largaaa jaaaj
RENAULT 21 TXE 89
Responder