HOLA ME PRESENTO
HOLA ME PRESENTO
Hola me presento soy Héctor pero me dicen pikiki soy de san juan hace poco mas de 1 año me compre la nave un 21 txi 94 entro hace bastante al foro y gracias a ustedes le arregle bastantes cosas todavía me falta pero espero dejarlo de 10 cuando pueda pongo foto de mi nave gracias por toda la información me sirve muchísimo.
-
- Ex-Presidente
Re: HOLA ME PRESENTO
Hector, bienvenido al club y al foro, por lo que nos comentás te está siendo de mucha utilidad, esperamos esas fotos así conocemos tu auto.
De paso te vuelvo a hacer el comentario sobre escribir en mayúsculas, por segunda vez edité tu mensaje y lo pasé a minúsculas, está prohibido en el reglamento del club, por favor leélo, te informo que de repetirse esta situación el mensaje será directamente eliminado.
Contamos con tu colaboración.
Un abrazo.
De paso te vuelvo a hacer el comentario sobre escribir en mayúsculas, por segunda vez edité tu mensaje y lo pasé a minúsculas, está prohibido en el reglamento del club, por favor leélo, te informo que de repetirse esta situación el mensaje será directamente eliminado.
Contamos con tu colaboración.
Un abrazo.
-
- Super/a 21ero Experto/a
bienvenido pikiki al club y al foro me alegro que te sea de mucha ayuda las cosas que contiene este exelente foro
-
BIenvenido al foro, felicitaciones por la nave, cuando puedas subi alguna foto para ir conociendola.
1abrazo
1abrazo
-
Bienvenido al club!! Pikiki cuaqndo puedas alguna foto asi vemos la nave!
Saludos
Saludos
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
-
Hector, bienvenido al RENAULT21CLUB, espero te sientas a gusto.
Saludos.
Saludos.
gracias por la bienvenida y si me es de mucha utilidad todos sus consejos si no es mucho molestar me podrían informar como hago para encontrar un tema que salio hace algún tiempo tiempo es sobre el comando de los espejos eléctricos es que estoy tratando de repararlos pero no puedo desarmar el jostin (el comando) desde ya muchas gracias
-
- Comisión directiva
Bienvenido al club, Héctor, y felicitaciones por tu 21, mismo año y versión que el mío, no será gris oscuro también, no? jajajaja :mrgreen:
Qué bueno que gracias a la ayuda del foro puedas arreglarle cosas a tu auto, de mi parte no puedo ayudarte en esas cuestiones ya que yo de arreglos, más nada que poco :oops: , pero acá vas a conseguir mucha ayuda de varios integrantes que son expertos conocedores de los 21.
Abrazo y esperamos fotos de la nave
Qué bueno que gracias a la ayuda del foro puedas arreglarle cosas a tu auto, de mi parte no puedo ayudarte en esas cuestiones ya que yo de arreglos, más nada que poco :oops: , pero acá vas a conseguir mucha ayuda de varios integrantes que son expertos conocedores de los 21.
Abrazo y esperamos fotos de la nave