Aceite en el tacho de refrigerante

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
BIRRALEONHARDT
21ero/a Experto/a
Mensajes: 314
Registrado: 15 Ago 2006, 20:39
Ubicación: Parana - Entre Rios

Mensaje por BIRRALEONHARDT »

LA VERDAD QUE NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO ESO...YO DESARMÉ UN DISTRUBUIDOR ARGELITE COMPLETO Y ES CIERTO DEL RETENCITO INTERIOR...YO ENTEND�A QUE ERA PARA QUE NO PASE EL LUBRICANTE AL RESTO DEL MECANISMO DEL CAPTOR Y EL AVANCE, PERO LA SALPICADURA HACIA AFUERA DEL MOTOR, YO LA ASOCIAR�A CON EL ORRING QUE RODEA EL CUERPO DEL DISTRIBUIDOR EN LA PARTE INFERIOR...PERO SI TE PASÓ ASI VALE LA EXPERIENCIA...BUENA DATA ENTONCES

SALUDOS ENTRERRIANOS...BIRRA EN MANO!!!
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />
Imagen
Avatar de Usuario
Charrua03
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2006, 21:05
Ubicación: Zarate

Mensaje por Charrua03 »

Hola gente como andan aca ando les comento que yo tuve ese problema en el mio,les digo que el problemita de que pasa aceite al agua es un problema de fabrica que trajieron los motores 2.0 y 2.2 es un circuito que esta el la parte trasera del block seria arriba del cilindro en la parte contraria de la bujia no se si me entendien son dos conductos (de agua y refrigeracion) que pasan muy cerca uno al otro, ese problema lo solucionaron recien con la scenic 2.La distancia entre esos dos conductos es de aproximadamente 5 a 8 mm no me acuerdo en este momento la medida exacta espero que le sea util la info
colomdz
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 11 Dic 2006, 00:25
Ubicación: Mendoza

Mensaje por colomdz »

Y bue... no fue pa tanto despu?s de todo.... 1100 pesitos despu?s, y una semana de espera, mi nave sal?o del taller con casi todas las mangueras de agua e hidr?ulico nuevas... cambiaron un difusor, las correas ( todas ), retenes, tensores, juntas de escape que estaban molidas, patas del motor..... y ya est? en la calle... lo del agua era suciedad, es incre?ble la cantidad de ?xido en los ca?itos que llevan el agua desde la parte de adelante del motor hacia atr?s, los cambiaron. Puse refrigerante y se cambi? la tapa del dep?sito.
Responder