marcador de temperatura

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
elgringosp
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 14 Oct 2011, 17:54
Ubicación: san pedro pcia. buenos aires

marcador de temperatura

Mensaje por elgringosp »

hola muchachos tengo un problemita el marcador de temperatura del tablero cuando ando en la ciudad no funciona esta abajo, pero cuando salgo a la ruta anda perfecto marca bien el auto no levanta temperatura ni nada anda bien prenden los electro como corresponden pero hace eso , que puede ser ? desde ya muchas  gracias a todos ___el gringo sp
Avatar de Usuario
carlosmeabe
21ero/a Novato/a
Mensajes: 13
Registrado: 20 May 2006, 16:56
Ubicación: posadas ,misiones

Re: marcador de temperatura

Mensaje por carlosmeabe »

[quote="elgringosp";p="121508"]hola muchachos tengo un problemita el marcador de temperatura del tablero cuando ando en la ciudad no funciona esta abajo, pero cuando salgo a la ruta anda perfecto marca bien el auto no levanta temperatura ni nada anda bien prenden los electro como corresponden pero hace eso , que puede ser ? desde ya muchas  gracias a todos ___el gringo sp[/quote][align=right] cuando se prenden las luces  mi medidor de temperatura sube un mm.- si cuando viajas con las luces bajas se produce esto , es una falla en el amperaje, NO DAR BOLA  hace 20años que mi auto hace esta falla imperceptible, cuando viajo el voltimetro dijital que tengo instalado me marca 13,6 a 13,8 y en ciudad cuando prenden los electros baja a 12,8 13,1 considero que s un problema de reloj.... cuando pongo la marcha atras el amperimetro memarca 14 a 14,1 sera cuestion de no darle bola para mi  es un ajuste de instrumento, de todas formas si conectas las luces andando despacio en la ciudad tambien produce la falla ??? [align=center]
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: marcador de temperatura

Mensaje por charlyy2k7 »

ue falla en el amperaje... es un problema de masa. Ahora raro tu amperimetro marca tension.
RENAULT 21 TXE 89
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: marcador de temperatura

Mensaje por dj_tortuga »

en ruta prendes las luces?
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Responder