Hola...Me presento.
- morpheus451
- 21ero/a Novato/a
Hola...Me presento.
Hola a todos, Mi nombre es Mauro y el 21 de Diciembre compre un Renault 21 TXE de color bordo y la verdad que estoy muy contento con el auto... Excelente auto!!!!. Sdos nuevamente y quiero agredecerles a todos los miembros porque este tipo de foro es muy util.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Hola...Me presento.
Hola Mauro, ahora si bienvenido al RENAULT21CLUB.
Por tu otro post veo que ya empezaste a solucionar los problemas del 21, espero sigas encontrando la informacion que necesites.
Mañana domingo 8/01 es el encuentro mensual en el parque roca, te invito a darte una vuelta y vas a ver como te encontras con muy buena gente y ademas te va a explotar la cabeza sobre datos y/o cosas del Renault 21.
Saludos.
Por tu otro post veo que ya empezaste a solucionar los problemas del 21, espero sigas encontrando la informacion que necesites.
Mañana domingo 8/01 es el encuentro mensual en el parque roca, te invito a darte una vuelta y vas a ver como te encontras con muy buena gente y ademas te va a explotar la cabeza sobre datos y/o cosas del Renault 21.
Saludos.
- morpheus451
- 21ero/a Novato/a
No, se me hace imposible ir... Soy de Bahía Blanca. Pero he visto en esta pagina que en bahia tambien estan, asi que en el proximo encuentro alli estare. Sdos Mauro
-
- Ex-Presidente
Hola Mauro, bienvenido al Club y al foro, cuando puedas subite unas fotos del auto así lo conocemos.
Un abrazo
Un abrazo
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="morpheus451";p="121660"]No, se me hace imposible ir... Soy de Bahía Blanca. Pero he visto en esta pagina que en bahia tambien estan, asi que en el proximo encuentro alli estare. Sdos Mauro[/quote]
Soy un zoquete, no vi que eras de Bahia, perdon
Saludos
Soy un zoquete, no vi que eras de Bahia, perdon
Saludos
-
- Comisión directiva
Bienvenido al club, Mauro, y felicitaciones por la nave bordó que compraste, cuando puedas subí algunas fotos así conocemos tu 21.