Hola buena gente, feliz año, bueno comento lo que me sucede no me bajaba el vidrio del lado del conductor y tampoco me andaba la Ventilacion, lo del vidrio es la tecla que puse la del lado del acompañante y funciono, lo de la ventilacion cambie los relee que estan debajo del volante arriba del pedal del acelerador y sigue sin funcionar, pero es de aqui que ahora cuando levanto los vidrios se me prenden las luces!!!!! TA LOCO MI AUTO!!!, bueno si alguien puede tirarme una soga le voy a agradecer!!!
mi tutu 21 nevada 92 7asientos, por las dudas
lavanto los vidrios y se prende la luces!!!
-
- Con el 21 a la tumba
Re: lavanto los vidrios y se prende la luces!!!
sui se prende posuicuion podes haber puiesto m,al la tecla
RENAULT 21 TXE 89
chatly primero gracias por la respuesta, y si la luz que se me prende es la de posicion y la del tablero, es la tecla en mala posicion decis?
-
- Super/a 21ero Experto/a
que se prenda la luz por lo general el problema esta en las teclas del fase 1.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
sin duda es la tecla, es un corto tipico, cambia la tecla por las de atras, te digo a mi me prendian la luz como a vos y una tecla me ponia el auto en contacto!!!
cambia la tecla
saludos
cambia la tecla
saludos
GRacias dj-tortuga por la tan pronta respuesta ya que veo que entendes del tema y yo no caso una, te comento mi nevada no tiene levantavidrios atras y lo que me empeso a hacer es que no me levantaba el vidrio del lado del conductor yo inverti las teclas (osea puse la del lado del acompañante en el lado del conductor y viceversa), y tambien toque los relee que estan debajo del volante que son 3, por que no me funciona el ventilador, bueno una ves que toquue todo eso empese a tener problema que cuando levanto los vidrios se me prenden las luces y es mas ahora me saltan los fusibles al toque ni bien quiero levanta o bajar los vidrios, si tenes para tirarme alguna data mas te lo voy a agradecer.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
mira lo que te esta pasando es pura casualidad, los relay que tocasto son de la ventilacion y no tiene que ver una cosa con la otra
tendrias que revisar la maquina levantavidrios
a vos te salta el fusible ni bien tocas para levantar o si la dejas apretada?
son muchas cosas las que vas a tener que revisar para que te ande la calefaccion
no es facil para el que no esta ducho en el tema
podria ser el motor de la calefaccion tambien, o los cables que estan debajo de los comando de calefaccion que se suele joder los suich
saludos
tendrias que revisar la maquina levantavidrios
a vos te salta el fusible ni bien tocas para levantar o si la dejas apretada?
son muchas cosas las que vas a tener que revisar para que te ande la calefaccion
no es facil para el que no esta ducho en el tema
podria ser el motor de la calefaccion tambien, o los cables que estan debajo de los comando de calefaccion que se suele joder los suich
saludos
tortuga mis problemas son los siguientes
1ro- ni bien toco la tecla de los levantavidrios saltan los fusibles
2do-no me anda la ventilacion.
que me andaban las dos cosas pero me empesaron a dejar de funcionar hasta que llege a este punto.
Algun electricista para recomendar?
1ro- ni bien toco la tecla de los levantavidrios saltan los fusibles
2do-no me anda la ventilacion.
que me andaban las dos cosas pero me empesaron a dejar de funcionar hasta que llege a este punto.
Algun electricista para recomendar?