Hola soy Omar (bespo), socio nuevo.
junto con mis mellizos Lucas y Facu, de 12 años, pudimos cumplir el sueño de tener un Renault 21 línea vieja, nos gusta mucho la línea que tiene, somos fanáticos del 21. Me ayudan a lavarlo y pobres se obsecionan como yo y viven pendiente de lo que le pasa al auto.
Nos gustaría participar en los encuentros, conocerlos y aprender mucho de esta máquina.
No estoy muy canchero de como manejarme en el sitio, sepan disculparme, prometo ir aprendiendo.
Abrazo grande a todos y gracias por recibirme.
Socio Nuevo
-
- Ex-Presidente
Re: Socio Nuevo
Hola Omar, bienvenido al Club y al foro, cuando puedas subite algunas fotos del auto así lo conocemos.
El 29 de este mes nos vamos a pasar el día a Baradero, venite con la familia que la vamos a pasar genial, y si no te esperamos en el encuentro de febrero que será el domingo 12 a partir de las 15hs. en el parque roca .
Un abrazo.
El 29 de este mes nos vamos a pasar el día a Baradero, venite con la familia que la vamos a pasar genial, y si no te esperamos en el encuentro de febrero que será el domingo 12 a partir de las 15hs. en el parque roca .
Un abrazo.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Hola Bespo, bienvenido al RENAULT21CLUB.
Como te dijo nuestro benemerito Sr. Presidente, acercate a algun encuentro que, ademas de aprender, vas a conocer a varios obsesionados para que no te sientas tan solo.
Saludos.
Como te dijo nuestro benemerito Sr. Presidente, acercate a algun encuentro que, ademas de aprender, vas a conocer a varios obsesionados para que no te sientas tan solo.
Saludos.
-
Bienvenido al club y al foro!!!
saludos y subite alguna fotito de la nave!!
saludos y subite alguna fotito de la nave!!
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
-
bienvenido omar al club y al foro . que disfrute mucho junto a tu familia de esa maquina que es el 21
Gracias gente... los mellis se pusieron recontentos con la respuesta de ustedes. Subimos 3 fotos que sacamos con el celu a la galeria, si podemos vamos a baradero, pero seguro estaremos en el parque.
Abrazo grande para todos.
Abrazo grande para todos.
-
Bienvenido al foro y al club, felicitaciones por la nave, se la ve de 10.-
1abrazo
1abrazo
-
- 21ero/a Experto/a
hola bespo y flia, bienvenidos al club, hermoso ese 21, no hay con que darle al fase 1 es re lindo, ojala disfrutes de este club y de la gente que lo compone que es de diez! y a ver si lo veo el 12 de febrero que ademas hasta es del mismo color que el mio.. saludos y suerte!