Consulta sobre temperatura

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Consulta sobre temperatura

Mensaje por ejbarre »

Les dejo una consulta para los ingenieros del club, recien llego de viaje y ahora si el auto tiene todo el circuito nuevo y limpio inclusive radiador original y 2 litros de elf en el circuito. Bueno todo barbaro hasta que se me ocurrio probarlo el velocimetro marco 200 km/h pero la temperatura se fue al carajo, casi justo donde se juntan las lineas, cuando me di cuenta solte la pata y le costo mucho bajar me meti en una ciudad y escuche que estaba prendida la alta recien alli cuando sali de la autopista empezo a bajar, corto la alta y bueno de ahi en mas bajo como rapido y todo normal. ojo si lo pasaba de 170 subia de nuevo que podra ser ?. El resto del viaje lo hice a 140 o 150 con el aire y sin problemas, el problema esta cuando subo la velocidad
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Consulta sobre temperatura

Mensaje por dj_tortuga »

tenes que ver el distribuidor que no te abance mucho el auto y la puesta a putno, eso como fundamental
y tambien en la tapa de cilindros ahy unos conductos que se suelen tapar con el paso de los años, que se aregla sacando la tapa de cilindros
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Consulta sobre temperatura

Mensaje por charlyy2k7 »

no esta pobre de nafta seguro entonces calienta cuando lo cagas a palos o sino puede tener los contrapesos del  distri trabado y queda atrasado
RENAULT 21 TXE 89
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: Consulta sobre temperatura

Mensaje por ejbarre »

chicos gracias por las respuestas, tortu la tapa la hice completa hace 8 meses cuando lo compre y le hicieron prueba hidraulica, segun me dijeron estaba bien, le repasaron los agujeros picados y salio con fritas. Charly, puede ser estoy pensando que nunca revise el pulmon de este auto y en el 18 se rompia cada tanto, pero no me extrañaria que no funcione, se ve viejito.
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Consulta sobre temperatura

Mensaje por ale_rsd »

Cual es el pulmon?
Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Consulta sobre temperatura

Mensaje por max_123_arg »

[quote="ale_rsd";p="122065"]Cual es el pulmon?[/quote]

Los tachos del radiador
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: Consulta sobre temperatura

Mensaje por ejbarre »

Ale el pulmon de avance es ese dorado redondo que esta agarrado al distribuidor, es el que hace el avance por vacio, tiene una manguera finita que va a la admision.
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Consulta sobre temperatura

Mensaje por ale_rsd »

Ah el mio es inyeccion por eso no lo conozco! Pasa que el mio los ultimos dias me anduvo bastante caliente en ruta y despues de un cambio de liquido refrigerante resulta que no andaba en la temperatura que debia en ruta.. Le mande 2 litros de glacelf amarillo y el resto destilada, lo purgue pero se ve que no esta bien porque en baja no me prende mas el electro y en alta no se si mas de una vez porque no le preste atencion a eso, lo escuche prender y listo fue.. Hoy me revento la tapa del tacho, lo voy a purgar como vi que se debe hacer y le voy a cambiar la tapa a ver que sale.. Que podra ser? Hoy estuve con historias, el piensa que el radiador puede estar tapado.. Yo anduve 3, 4 dias con un limpiador en polvo para que limpie bien y no salio NADA de mugre..
Imagen
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: Consulta sobre temperatura

Mensaje por ejbarre »

Ale el mio salia impecable el agua y tenia una crosta pegada al tscho del radiadot q no dejaba circular el agua, bo sabes lo q era. Hacelo revisar pero fijate q lo desarmen de los 2 lados
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Consulta sobre temperatura

Mensaje por ale_rsd »

Le voy a mandar el donax a ver que onda.. Si no mejora voy a desarmarlo yo a ver que sale.. Sera compicado de desarmar?
Imagen
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Consulta sobre temperatura

Mensaje por apolo2003 »

[quote="ale_rsd";p="122098"]Le voy a mandar el donax a ver que onda.. Si no mejora voy a desarmarlo yo a ver que sale.. Sera compicado de desarmar?[/quote]fijate que el canito que tenes pegado al lado de la tapa de cilundros no este tapado con oxido porque si no pasa bien el agua por ahi no te hace bien el retorno y eso hace lavantar presion y levanta temperatura
a mi en el otro 21 que era injeccion se me viva tapando por el oxido hasta que decidi comprar un cañito 0km y listo con el problema nunca mas jodio hasta que lo vendi
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Consulta sobre temperatura

Mensaje por ale_rsd »

Mira, yo el agua se la cambie soplando y salia joya del retorno.. Capaz que esta medio tapado igual, no sabemos a menos que lo veamos.. Ahora le tengo que cambiar los retenes y la distribucion asi que aprovecho la desarmada de frente y me traigo el radiador para limpiarlo y el cañito para ver que onda y les cuento... Si no que otra cosa puede ser? Pruebo con el donax?
Imagen
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Consulta sobre temperatura

Mensaje por apolo2003 »

[quote="ale_rsd";p="122138"]Mira, yo el agua se la cambie soplando y salia joya del retorno.. Capaz que esta medio tapado igual, no sabemos a menos que lo veamos.. Ahora le tengo que cambiar los retenes y la distribucion asi que aprovecho la desarmada de frente y me traigo el radiador para limpiarlo y el cañito para ver que onda y les cuento... Si no que otra cosa puede ser? Pruebo con el donax?[/quote]sacar ese cañito es facil son 2 bulones creo que de 13 y 2 avrasaderas y te sacas la duda en un ratito soplas en caño y te vas a dar cuenta
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: Consulta sobre temperatura

Mensaje por ejbarre »

Ale estas renegando con una pelotudez, los cañitos salen $ 50 todos, tiralos a la mierda y listo, no renegues.
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Consulta sobre temperatura

Mensaje por ale_rsd »

No estoy seguro de que sean los caños, por eso pregunto.. Para no gastar al vicio..
Imagen
Responder