de nuevo a floripa en la nevada
-
- 21ero/a Experto/a
de nuevo a floripa en la nevada
como ya sabian ,fuii a pasar año nuevo a florianopolis (brasil) y la verdad cada dia me gusta masss jajajj ,,lastima que el 31 a las 12 llovia :( pero no fue inpedimento para ir a la playa y ver como y que hacen en año nuevo los brasileros .
como el 1ero llovisnaba nos dimos una vuelta por yurere que es una ciudad nueva y donde hay muuuuuucccchhhhaaaa plata jajja,entonces hay muchas casas espectaculares y autos de los mejores (pero no tanto como el 21 jajajajajaj)
van algunas fotos
algunas de las playas
bueno gente espero que les guste
la nevada como de costumbre una masa :D ,ningun problema ,sin gastar una gota de nada ,ovio que solamente gas oil jejejj
saludos
como el 1ero llovisnaba nos dimos una vuelta por yurere que es una ciudad nueva y donde hay muuuuuucccchhhhaaaa plata jajja,entonces hay muchas casas espectaculares y autos de los mejores (pero no tanto como el 21 jajajajajaj)
van algunas fotos
algunas de las playas
bueno gente espero que les guste
la nevada como de costumbre una masa :D ,ningun problema ,sin gastar una gota de nada ,ovio que solamente gas oil jejejj
saludos
Re: de nuevo a floripa en la nevada
A brasil con la nevada!
Se ven bárbaras esas playas. Agradezcamos que tenemos un R21 y no como esas pobres personas que tienen que conformarse con Range Rovers, y autos de formas raras.
Felicitaciones por el viaje, y esa nevada que se ve que se banca todo.
Se ven bárbaras esas playas. Agradezcamos que tenemos un R21 y no como esas pobres personas que tienen que conformarse con Range Rovers, y autos de formas raras.
Felicitaciones por el viaje, y esa nevada que se ve que se banca todo.
[align=center][/align]
Lamborghino , Rolls y Ferrari tirados asi nomas en la calle??? mamita!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo!!
Lucas
Un abrazo!!
Lucas
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Si los dejas acá en once ni las ruedas te dejan los muchachos.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
............... Â
]
............... Â
]
-
- Con el 21 a la tumba
bueno lucas a la pobre maserati no la desprecies tambien en la calle tirada como cualquier renault 12
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
[quote="max-power";p="122048"]bueno lucas a la pobre maserati no la desprecies tambien en la calle tirada como cualquier renault 12[/quote]
No la habia visto , no habia terminado de cargar las fotos
No la habia visto , no habia terminado de cargar las fotos
-
- Super/a 21ero Experto/a
que buen viaje ese te mandaste de concordia a florianopolis , voy a ver si el año proximo me ajo yo ese viajesito lo que no me convence mucho es la parva de kilometros que tengo desde casa a floripa
-
- 21ero/a Experto/a
bueno gente ,me alegro que les guste los autos,
y hernan tenes que animarte ,yo tengo 1400 km y lo hago de una ,igual vas parando cada tanto o por ay llevas a alguien q maneje y le das un rato .lo ideal es ir entre varios autos porque se hace mas llevadero .lo otro que si vas por uruguay ,entrando en gualeguaychu tenes 1600km o por ahy ,si no te vas hasta santo tome haces noche y al otro dia seguis viaje ,el tema esta en cargar el auto ,salir a la ruta y dejarse llevar jejjeje
saluos y vos sabes que me paso lo mismo que a vos con la camara :( :( :( pero la mia fallecio por los golpes
y hernan tenes que animarte ,yo tengo 1400 km y lo hago de una ,igual vas parando cada tanto o por ay llevas a alguien q maneje y le das un rato .lo ideal es ir entre varios autos porque se hace mas llevadero .lo otro que si vas por uruguay ,entrando en gualeguaychu tenes 1600km o por ahy ,si no te vas hasta santo tome haces noche y al otro dia seguis viaje ,el tema esta en cargar el auto ,salir a la ruta y dejarse llevar jejjeje
saluos y vos sabes que me paso lo mismo que a vos con la camara :( :( :( pero la mia fallecio por los golpes
[quote="nevadaturbodiesel";p="122068"]bueno gente ,me alegro que les guste los autos,
saluos y vos sabes que me paso lo mismo que a vos con la camara :( :( :( pero la mia fallecio por los golpes [/quote]
La mia sigue fallando, tego que darle mas golpes para ver si se arregla de esa manera :mrgreen: Fabi me reto y no me deja usarla mas para los encuentros
saluos y vos sabes que me paso lo mismo que a vos con la camara :( :( :( pero la mia fallecio por los golpes [/quote]
La mia sigue fallando, tego que darle mas golpes para ver si se arregla de esa manera :mrgreen: Fabi me reto y no me deja usarla mas para los encuentros
felicitaciones! hermoso viaje!
Sii, esos autos con el aire marino sepuden todos! Yo con mi 21ito me cruzaba con corollas, hilux, bm, mercedes argentinos, y yo chocho con el 93'
Sii, esos autos con el aire marino sepuden todos! Yo con mi 21ito me cruzaba con corollas, hilux, bm, mercedes argentinos, y yo chocho con el 93'
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="nevadaturbodiesel";p="122068"]bueno gente ,me alegro que les guste los autos,
saluos y vos sabes que me paso lo mismo que a vos con la camara :( :( :( pero la mia fallecio por los golpes [/quote]si a vos se te cayo a un acantilado y sabo aparte por lo menos yo la deje undida en el apis no como vos que le regalaste plasticos a los brasucas jajajaja
en cualquier momento me voy para tus pagos para las termas
saluos y vos sabes que me paso lo mismo que a vos con la camara :( :( :( pero la mia fallecio por los golpes [/quote]si a vos se te cayo a un acantilado y sabo aparte por lo menos yo la deje undida en el apis no como vos que le regalaste plasticos a los brasucas jajajaja
en cualquier momento me voy para tus pagos para las termas
-
- 21ero/a Experto/a
jajaj dale avisame y te voy a visitar .
mandame un privado cuando vengas
saludos
mandame un privado cuando vengas
saludos
-
- Fanático Irremediable
Turbodiesel:
Que bueno que al final te mandaste a Brasil.
Estoy en Gramado, RS, viajando de regreso. La semana que viene subo fotos.
Un abrazo
LARGO
Que bueno que al final te mandaste a Brasil.
Estoy en Gramado, RS, viajando de regreso. La semana que viene subo fotos.
Un abrazo
LARGO
-
- Ex-Presidente
Que mal que la pasan ehhh??? , che son los mismos autos que hay por mi barrio, no se que les llama la atención (me refiero al fiat uno )
Cesar, como siempre esperamos esas fotos.
Un abrazo.
Cesar, como siempre esperamos esas fotos.
Un abrazo.