Bueno amiguitos, queria compartir las fotos de mi viaje a Brasil, en la nave, funcionando desde el rombo de renault hasta el boton de apertura de baul. Un viaje de 1600 km en total, sin ningun drama, se porto como los mejores 2011. Con el aire, la musiquita, ni un ruidito adentro, me senti en un mercedes. Aca algunas fotos!
Viaje con mis 2 hermanos, nos decidimos en Octubre y ahi empece a poner al dia la maquina (pavadas)
El chofer concentrado
[/URL]
En la churrasqueria ''do gringo'' con mi hermano, a dos hs de llegar para tomar un cafecito
Laguna dos barros, y parque eólico cercano a Porto Alegre
[/UR]
Variadito de la playa, el depto, el 21, nosotros y la city
Policia infantil - mini bañeritos (pelotudez que acá sacaron)
HASTA ACA LA PRIMERA TANDA. EN OTRO SE VIENE LA SEGUNDA SINO INTERMINABLE.
ABRAZOS
Vacaciones en Capao - Torres RS Brasil 2012
Re: Vacaciones en Capao - Torres RS Brasil 2012
SEGUNDA TANDA: LA CITY, LA NOCHE, EL DEPTO Y EL 21
Un baul inigualable
Los souvenirs, imposible no venir con esto de alla
La remera, siempre me acompaña (haciendo un asado con el Tio carlos en la churrasqueira del edificio)
DAVID GUETTA, tocó en capao da canoa (atlántida, a 5 km) el 6 de Enero (solo que no se derrumbo nada :o , lo fuimos a ver)
Bueno al final dije un par y subi casi el 40% de las fotos. Espero que les guste. La verdad para el 2011 que pasé, me merecía unas vacas a todo vapor.
Les mando un abrazo a todos, y esten donde esten, vayan donde vayan o puedan ir, que pasen unas FELICES Y EXCELENTES vacaciones.
ABRAZOS DESDE MISIONES
Un baul inigualable
Los souvenirs, imposible no venir con esto de alla
La remera, siempre me acompaña (haciendo un asado con el Tio carlos en la churrasqueira del edificio)
DAVID GUETTA, tocó en capao da canoa (atlántida, a 5 km) el 6 de Enero (solo que no se derrumbo nada :o , lo fuimos a ver)
Bueno al final dije un par y subi casi el 40% de las fotos. Espero que les guste. La verdad para el 2011 que pasé, me merecía unas vacas a todo vapor.
Les mando un abrazo a todos, y esten donde esten, vayan donde vayan o puedan ir, que pasen unas FELICES Y EXCELENTES vacaciones.
ABRAZOS DESDE MISIONES
-
- 21ero/a Experto/a
felicitaciones por el viaje ,la verdad que da gusto hacer todos esos km para disfrutar de las hermosas playas de brasil :D
por donde fuiste .por santo tome ? o uruguayana ?
saludos
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="nevadaturbodiesel";p="122107"]felicitaciones por el viaje ,la verdad que da gusto hacer todos esos km para disfrutar de las hermosas playas de brasil :D
saludos[/quote]
alex esta en oberaa!!!! no le conviene bajar a uruguaiana
saludos[/quote]
alex esta en oberaa!!!! no le conviene bajar a uruguaiana
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super/a 21ero Experto/a
muy lindo viaje alex te mandastes bien merecido lo tenes por lo que comentas jajajaja
ahora una pregun ta sos un adelantado o el 21 es el auto de volver al futuro dijo por las fechas de la camara
ahora una pregun ta sos un adelantado o el 21 es el auto de volver al futuro dijo por las fechas de la camara
-
- Con el 21 a la tumba
he Alex subi la foto donde estas mirando la revista muyy masculina esa :twisted: :twisted: :twisted:
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="apolo2003";p="122110"]muy lindo viaje alex te mandastes bien merecido lo tenes por lo que comentas jajajaja
ahora una pregun ta sos un adelantado o el 21 es el auto de volver al futuro dijo por las fechas de la camara[/quote]
tiene la fecha en ingles :lol:
ahora una pregun ta sos un adelantado o el 21 es el auto de volver al futuro dijo por las fechas de la camara[/quote]
tiene la fecha en ingles :lol:
RENAULT 21 TXE 89
[quote="Parufernandez";p="122115"]he Alex subi la foto donde estas mirando la revista muyy masculina esa :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]
jaja, esa es del facebook. Bueno subiré esa en una tercera tanda :)
jaja, esa es del facebook. Bueno subiré esa en una tercera tanda :)
[quote="charlyy2k7";p="122108"][quote="nevadaturbodiesel";p="122107"]felicitaciones por el viaje ,la verdad que da gusto hacer todos esos km para disfrutar de las hermosas playas de brasil :D
saludos[/quote]
alex esta en oberaa!!!! no le conviene bajar a uruguaiana[/quote]
Noo, santo tome me queda mucho mas abajo, por alba posse, porto mauá crucé y cruzo siempre
saludos[/quote]
alex esta en oberaa!!!! no le conviene bajar a uruguaiana[/quote]
Noo, santo tome me queda mucho mas abajo, por alba posse, porto mauá crucé y cruzo siempre