PROBLEMA PARA SACAR LA INYECCION..AYUDA!!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Andy
21ero Participativo/a
Mensajes: 71
Registrado: 31 May 2006, 19:41
Ubicación: CORDOBA

PROBLEMA PARA SACAR LA INYECCION..AYUDA!!!

Mensaje por Andy »

hola gente miren yo tengo un 21 2.2 gtx manager, es inyeccion pero ya lo tengo todo desarmado para ponerle un carburador y bueno hacerle una leva y otras cosas... pero me surgieron un par de quilombos..la cosa es asi yo consegui el multiple de admicion del 2.0 pero no me sirve porq tiene los agujeron derechos y la tapa de cilindros mia van cruzados los esparragos donde entra el multiple entocnes no se si el motor 2.2 a carburador de la fuego sera asi con los agujeron cruzados... bueno ese es un problema y el otro es q los pistones del inyeccion son planos y como yo le quiero hacer una leva no se si voy a tener quilombo con eso porq no tienen las muecas para las valvulas como el del motor 2.0 entocnes no se como hacer o sea tendria q decirle al que me haga la leva q el auto es inyeccio o no??.... bueno esos son mis problemas espero q alguien me pueda ayudar la verdad le voy a star muy agradecido....cualquier cosa consultenme si hay algo q no se entiende.....gracias....
GTX mod 94 - 2.2 Inyeccion - Edicion Manager

Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Mensaje por LargoNevada »

Andy:
Me mataste, no tengo ni idea.
De ultima, siempre tene presente que un multiple de admision se puede fabricar con tubos soldados, como uno de escape, a medida.
No digo que sea la solucion para tu caso, pero si no hubiera algo original ello no tiene que impedir lo que le vas a hacer al auto (ademas puede quedar buenisimo).
Hay otros chicos que ya se bajaron de la inyeccion pasando al burca (EJ: aperturasimultanea). Ellos te van a poder ayudar.
Suerte
LARGO
Imagen
Andy
21ero Participativo/a
Mensajes: 71
Registrado: 31 May 2006, 19:41
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por Andy »

si estoy tratando de comunicarme con aperturasimultanea pero no lo hubico, igual estuve viendo unas fotos del motor 2.2 carburado y el multiple es asi con los agujeron derechos y no me sirve...igual eso no importa porq lo hago hacer como decis vos la cagada es el tema de ver si la tapa de cilindros y los pistones son iguales q el 2.2 carburado... la verdad un kilombo tengo... bueno gracias igual loco...
GTX mod 94 - 2.2 Inyeccion - Edicion Manager

Imagen
APERTURASIMULTANEA
Super 21ero/a
Mensajes: 105
Registrado: 07 Mar 2006, 14:12
Ubicación: Villa Madero

Mensaje por APERTURASIMULTANEA »

COMO ESTAS AMIGO EL MULTIPLE DE ADMISION QUE LE PUSE ES EL DE LA FUEGO 2.2 Y SE LE HIZO UNA REFORMA PARA TAPAR LOS HUECOS DEL LOS INYECTORES VOY A TRATAR DE SACARTE UNA BUENA FOTO ASI LO VES COMO ES. EL TEMA DE LOS PISTONES EN MI CASO PUSE FORJADOS IAPEL PERO COMO DECIS LOS PISTONES DEL 21 SON PLANOS ESO TE AFECTA EN LA PUESTA APUNTO DE LA LEVA NADA MAS SI VOPS ESTAS PENSANDO EN UNA LEVA TRANQUILA COMO HABLAMOS NO PASA NADA. LA CAGADA ES QUE SI TE LO ARMAN MAL COMO ME PASO UNA VES ME LIMO LA CABEZA DE PISTONES QUEDARON BIEN MARCADITOS JAJAJA POR ESO CONVIENE PONERLE UN CORRECTOR DE LEVA QUE DE ESE MODO PONES A PUNTO LA LEVA POR GRADOS Y NO POR DIENTES YA QUE UN DIENTE DE MAS O DE MENOS ES UNA GUAZADA.
DISCULPA QUE NO CONTESTE ANTES PERO LAMENTABLEMENETE FALLECIO MI PADRE Y BUENO DEJE DE LADO ESTAS COSAS OBVIAMENTE
SALUDOS Y SUERTE CON EL PROYECTO.
Responder