Me Presento
- arielrc81
- 21ero/a Novato/a
Me Presento
Que tal, Mi nombre es Ariel, acabo de adquirir un TXE 1991 Naftero. Estoy lo más contento con el auto y espero aprender a mimarlo un poco por aqui. Tengo dos consultas, recomendación de Tuerca por Zona de San Miguel, necesito reparar el Techo Corredizo y no quiero que me maten!
Les dejo una foto de la nave
Como se hace para insertar una foto (?)
Les dejo una foto de la nave
Como se hace para insertar una foto (?)
Re: Me Presento
En el sector inferior al campo para escribir el post, está la ranita que dice ImageShack.
Con el botón que está a sus espaldas, "Seleccionar Archivo", seleccionas la imagen que vas a subir al servidor.
Una vez seleccionada, clickeás Host it!, y se va abrir una ventana nueva con tu imagen, que abajo tiene los distintos links para compartirla.
El que vos tenés que copiar, es el que dice "Link para el foro". Y lo copiás en tu presentación.
Saludos.
Con el botón que está a sus espaldas, "Seleccionar Archivo", seleccionas la imagen que vas a subir al servidor.
Una vez seleccionada, clickeás Host it!, y se va abrir una ventana nueva con tu imagen, que abajo tiene los distintos links para compartirla.
El que vos tenés que copiar, es el que dice "Link para el foro". Y lo copiás en tu presentación.
Saludos.
[align=center][/align]
- arielrc81
- 21ero/a Novato/a
Gracias! No lo veia porque estoy en el trabajo y tengo bloqueado ImageShack, cuando llegue a casa, presento la Nave.....
-
- Ex-Presidente
Hola Ariel, bienvenido al club y al foro, esperamos que algún encuentro mensual te des una vuelta por el parque roca así los conocemos a vos y a tu nave. Sin ir más lejos este domingo que viene tenés una oportunidad en el encuentro de enero.
Un abrazo.
Un abrazo.
- arielrc81
- 21ero/a Novato/a
Este finde no creo que vaya porque soy de San Miguel y no queda tan cerca, pero a alguno iré seguramente! Saludos y gracias por este foro!
-
- Super/a 21ero Experto/a
Bienvenido al club y al foro, felicitaciones por la nave, se la ve de 10.-
1abrazo
1abrazo
Hola Ariel, te felicito por el auto se lo ve 10 puntos.
Reparaste el techo?
Reparaste el techo?
- arielrc81
- 21ero/a Novato/a
Aun no, estoy buscando presupuesto. Lo tengo que llamar al tuerca del club, pero lo voy a hacer más cerca a fin de mes
Tenia ganas de desarmarlo yo, ya que se escucha el motorcito que actúa, estoy seguro que se solto alguna correo o corredera, debe ser una pavada, ya que por lo que estuve leyendo el modelo 91' no pivotea sino que es solo corredizo.... voy a ver si me animo, necesito algún compañero dueño de 21 de Zona San Miguel para que me de una mano!! :lol:
Tenia ganas de desarmarlo yo, ya que se escucha el motorcito que actúa, estoy seguro que se solto alguna correo o corredera, debe ser una pavada, ya que por lo que estuve leyendo el modelo 91' no pivotea sino que es solo corredizo.... voy a ver si me animo, necesito algún compañero dueño de 21 de Zona San Miguel para que me de una mano!! :lol:
Hola Ariel, tengo un 91 con el sistema como el tuyo. Con respecto a las reparaciones de techo eléctrico, no son muchos los talleres o cerrajerías que hacen este tipo de trabajos y además no tienen relación los precios (van desde los $ 850 o $900 hasta los $ 3.000).
Lo que te puedo decir es que mientras las guías no esten picadas, las gramas no esten rotas y la máquina funcione, el techo va muy bien. El caso tuyo es que se soltó la corredera, se desarma fácil, prácticamente sacando cuatro tuercas alen, el vidrio sale solo para arriba. Igualmente como vos dijiste se necesitan 2 para hacerlo.
Si te decidis a llevarlo a un taller, avisame y te busco algún dato que no te mate.
Abrazo.
Lo que te puedo decir es que mientras las guías no esten picadas, las gramas no esten rotas y la máquina funcione, el techo va muy bien. El caso tuyo es que se soltó la corredera, se desarma fácil, prácticamente sacando cuatro tuercas alen, el vidrio sale solo para arriba. Igualmente como vos dijiste se necesitan 2 para hacerlo.
Si te decidis a llevarlo a un taller, avisame y te busco algún dato que no te mate.
Abrazo.
- Luciano1979
- 21ero/a Novato/a
Re: Me Presento soy Luciano
QUe tal les cuento que tengo un jeep ika y me quiero pasar al renault 21 y antes de comprar me gustaria que me den algunos consejos para que me fije en el auto con el fin de conseguir la mejor opcion,
los felicito por las naves que tienen
los felicito por las naves que tienen