sistema de escapessilens completo para txi

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
gabi21
21ero Participativo/a
Mensajes: 57
Registrado: 21 Dic 2006, 22:39
Ubicación: Rosario

sistema de escapessilens completo para txi

Mensaje por gabi21 »

�hola amigos!
quiero ponerle a mi txi escape completo, puedo eliminar el catalizador,que me pasa con la zonda de oxigeno al no estar el catalizador, alguno probo con esto,si alguien sabe como hacer se los agradesco.
�SALUDOS!
Orez
21ero/a Experto/a
Mensajes: 272
Registrado: 06 Oct 2006, 13:02
Ubicación: Mar del Plata

Mensaje por Orez »

Espliquen mejor che q yo tengo q comprar un multiple y todo el escape por q esta muy picado y da?ado....

PD: Enserio hablen en castellano :-D
TXE 2.2 94 Carburador Con cuero Pura nafta.  Proxima reunion en Mardel 7 de octubre en Parque Camet

Imagen

Siempre Mejor, Siempre Listo
gabi21
21ero Participativo/a
Mensajes: 57
Registrado: 21 Dic 2006, 22:39
Ubicación: Rosario

Mensaje por gabi21 »

est� , el tema es que si no tenes el catalizador los gases de escape no circulan como debieran por la zonda de oxìgeno(por lo menos en coches con sistemas de inyecciòn m� s mdernos) y la ecu manda cada vez m� s cantidad de combustible,o por ahì me equivoco. :D
�SALUDOS!
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Mensaje por LargoNevada »

Gabi: en los TXI nacionales no hay sonda lambda ni catalizador. El escape es stan simple como los de los viejos autos a carburador.
Saludos
LARGO
Imagen
SaTaN
Super 21ero/a
Mensajes: 107
Registrado: 17 Feb 2006, 16:27
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Mensaje por SaTaN »

La zonda lambda sin el catalizador no tiene el mismo funcionamiento ya q este frena un poco los gases de escape para q la zonda tenga una lectura mas eficas. Consultalo con alguien q se dedique a inyeccion porq seguro te va a variar toda la carburacion.
Una consulta, como dice largo, es seguro q tiene la zonda? porq en mi vida yo creo q vi 2 renault 21 con esta zonda. Los nacionales no la traen y en su lugar tienen un emulador y no son catalizados.
Un abrazo.
Txei 2.2 inyeccion 1995 nafta 100%
ImagenImagenImagen
newmati
Moderador
Moderador
Mensajes: 679
Registrado: 23 Feb 2006, 22:53
Ubicación: Cordoba Capital
Contactar:

Mensaje por newmati »

Mi TXI es nacional osea no es el manager y tiene catalizador y zonda lamda
Imagen



Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Mensaje por LargoNevada »

Newmati:
�Estas seguro que tenes cat y lambda?
De onda, te digo que no creo que sea posible. Tengo un TXI de fines del 97, y no solo no lo trae sino que los manuales ni lo mencionan. Tampoco el 21 jamas tuvo boca de combustible exclusiva para pico fino (nafta sin plomo solamente), ni nada por el estilo. Ese es un detalle muy importante, porque usarlo aunque sea con una sola carga de combust. con plomo te aruina el cat. de forma iremediable. Por eso los catalizados tienen unas calcos de advertencia y, a prueba de errores, la boca solo para pico fino.
Fijate bien, porque si esta, te aseguro que no es nacional (a menos que hubiese sido una especie de prototipo que finalmene no se comercializo en serie)
Un abrazo
LARGO
Imagen
gabi21
21ero Participativo/a
Mensajes: 57
Registrado: 21 Dic 2006, 22:39
Ubicación: Rosario

sonda de oxigeno

Mensaje por gabi21 »

si, tiene la zonda ubicada en la salida doble de escape de ca?o,ni bien termina el multiple de fundicion,el auto es un txei n1994 nacional
soy de Rosario y les cuento que mi nave es un TXEi año 1994.
Responder