barra estabilizadora

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
ricardo40
21ero/a Novato/a

barra estabilizadora

Mensaje por ricardo40 »

buen dia muchachos tengo una preguntita, mi hijo se compro un 21para hacerlo tuning y el dueño anterior le dijo que no tiene la barra estbilizadora xq la saco y la vendio, lo q yo quiero saber es si lo puedo traer andando hasta mi casa o no es combeniente y si es muy dificil colocarla
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: barra estabilizadora

Mensaje por charlyy2k7 »

anda sin problemas que no pasa nada solo duran un poco menos los bujes d eparrilla
RENAULT 21 TXE 89
ricardo40
21ero/a Novato/a

Mensaje por ricardo40 »

gracias charly.. es muy dificil colocarla o se lo llevo a un mecanico?? igulmente esube preguntando y ninguna casa de repuestos la tiene asi q voy a ver si la consigo en mercado libre o preguntar en rosario
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por kalanvre »

Edit: era erroneo lo que dije... sorry

[quote="charlyy2k7";p="122488"] Esa es otra barra!!! va entre las torretas y sirve para rigidizar el casco del auto[/quote]

Ahhhhhhhhhhh.... entonces no dije nada jeje
Última edición por kalanvre el 31 Ene 2012, 17:50, editado 1 vez en total.
agtruck
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por agtruck »

Colocarla es complñicado en las puntas, al centro lleva dos soportes y ya esta pero en las puntas, hay que aflojar la rotula ya que la grampa que sostiene el buje de la punta usa los tornillos de la rotula aparte de que vas a tener que hacer un poco de fuerza. Fijate si estan los soportes de los bujes o sise los sacaron, si la barra es nueva, yo la cambie y costo meterla porque no es tan igual que la original, pequeña diferencia pero te mata el hacer fuerza para colocarla.
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="kalanvre";p="122483"]Me parece, por lo que leí que es exclusiva del club.... creo que el tuerca tiene la posta sobre la barra[/quote]

Esa es otra barra!!! va entre las torretas y sirve para rigidizar el casco del auto
RENAULT 21 TXE 89
Responder